Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona comienza a diagramar el equipo para enfrentar a Nigeria

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzará mañana a diagramar el equipo que tiene en mente para enfrentar el sábado que viene a Nigeria, en su primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Cuando estemos en Pretoria vamos a ir definiendo el equipo”, sentenció Maradona durante los últimos días en la ciudad de Buenos Aires.

Y la Selección ya está en Pretoria y desde mañana el entrenador del equipo comenzará a darle forma a los once titulares que arrancarán desde el inicio en el Mundial.

No hay muchas dudas en cuanto a cómo formará el equipo, porque en principio los once que vencieron a Alemania, en Munich, el 3 de marzo pasado, son los que más chances tienen de jugar.

En defensa, sólo podría haber un cambio, si mantiene el 4-1-3-2 y no se inclina por jugar con tres delanteros, y sería el ingreso de Clemente Rodríguez por Nicolás Otamendi.

Si mantiene el 4-1-3-2, con esa duda, el equipo para el debut sería con Sergio Romero; Otamendi o Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

La ecuación matemática sobre la táctica del equipo, que para Angel Cappa, entre otros, son simples números de teléfono, se modificaría si Maradona opta por incluir tres delanteros.

El buen momento de Diego Milito y Carlos Tevez hacen dudar por estas horas a Maradona, quien, de todos modos, antes quiere entrenar mucho la posibilidad de jugar con tres delanteros.

El tema es que si juega con tres puntas quien sale y siempre parece ser el mismo, Otamendi, porque de ese modo Jonás Gutiérrez se retrasaría, jugando por momentos de lateral y en otros de volante, y así sólo habría sólo un cambio de nombres.

Pero todo esto comenzará a develarse durante la estadía del seleccionado argentino en Pretoria, porque la idea es ensayar en doble turno para no dejar ningún cabo suelto y estar así totalmente convencidos del equipo que se pone en el debut.

Los once que saldrán a jugar ante Nigeria, por más que ganen, no serían los mismos que enfrenten a Corea del Sur y a Grecia, porque Maradona luego de analizar a los tres rivales podría incluir en esos partidos alguna sorpresa que nadie tiene en mente aún.

“Yo miré a todos los rivales, los analizamos con el cuerpo técnico y sabemos por donde los tenemos que lastimar”, explicó la semana pasada Maradona.

Quedan 14 días para el debut de Argentina en el Mundial y en estas dos semanas habrá muchas pruebas y especulaciones, que quedarán develadas el 12 de junio, cuando llegue el partido ante los nigerianos

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

ARGENTINA vs NIGERIA EN VIVO - VER TV EN VIVO

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.