Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTUCHE LOUIS VUITTON PARA LA COPA DEL MUNDIAL 2010

La firma francesa y FIFA firmaron un convenio para trasladar el trofeo a Sudáfrica

Louis Vuitton y la FIFA anunciaron en la sede de la FIFA en Zúrich su colaboración en la creación de un nuevo estuche de viaje para el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Los diseñadores trabajan actualmente en la pieza que se usará por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA tiene 36.8 cm de altura y pesa 6.175 kg. Está hecho de oro de 18 quilates y es la máxima presea del mundo del fútbol. El trofeo es propiedad de la Federación Internacional y el campeón de la Copa Mundial recibe una réplica del trofeo. Gracias a Louis Vuitton, el trofeo auténtico de la Copa Mundial viajará en un elegante y exclusivo estuche.

Algo que siempre ha caracterizado la singularidad de Louis Vuitton es la original combinación de tradición e innovación, artesanía y creatividad, historia y modernidad. Fue en 1837 cuando Louis Vuitton llegó a París e inició su aprendizaje con Monsieur Maréchal, un renombrado layetier-emballeur, término usado en ese entonces en Francia para los empacadores de baúles de viajeros. Inauguró su propia empresa en 1854, la cual, al paso del tiempo, se convertiría en un establecimiento de lujo y gran reputación, distinguido por la calidad de su trabajo y por satisfacer pedidos especiales.

Hoy día, el taller Asnières, que se localiza en Francia, atiende los pedidos más exigentes y excepcionales que suman en total cerca de 450 al año. De esta manera se hace honor a la vocación primigenia de la compañía como layetier-emballeur, puesto que Louis Vuitton siempre ha creado estuches que transporten las pertenencias más preciadas de sus clientes.

Esta idea motivó al Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter a hacer el pedido especial de un estuche para el trofeo más codiciado el mundo: el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. “El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA es nuestro tesoro más valioso. Es el trofeo más anhelado, cuya fama trasciende el mundo del fútbol y posee la fuerza para unir a los aficionados en una competición sana. Una distinción tan querida como el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA merece un estuche de viaje que posea la misma elegancia y prestigio. De ahora en adelante, el trofeo no sólo viajará seguro, sino también con estilo”.

Louis Vuitton tiene el honor de utilizar su savoir faire al servicio de la competición deportiva de mayor alcance en nuestro tiempos, al acompañar al legendario trofeo en sus futuros viajes alrededor del mundo.

Antoine Arnault, Jefe de Comunicaciones de Louis Vuitton, explica: “Nos llena de orgullo el hecho de que FIFA nos haya elegido para consagrar nuestra maestría a la creación del estuche del trofeo más hermoso: el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Desde el legendario baúl-cama creado por Georges y Louis Vuitton en 1868 para exploradores hasta el estuche más antiguo para trofeos –el de la Copa América– y el pedido especial de un estuche para el iPod, concebido por un renombrado diseñador, la casa siempre ha sabido combinar diseños inteligentes y elegantes que satisfacen los pedidos más exigentes para que nuestros clientes manifiesten su originalidad o hagan realidad sus sueños”

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.