Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA LISTA DE MARADONA PARA EL MUNDIAL 2010

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, aseguró este lunes que el equipo es candidato a ganar la próxima Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y lamentó tener que dejar afuera a jugadores que están en condiciones de competir el campeonato mundial

"Nosotros también estamos en la pelea", dijo el director técnico al ser consultado por los equipos que serán candidatos, durante la presentación de un libro didáctico que lo alumnos de las escuelas argentinas tratarán durante el Mundial. "Yo confío en los jugadores que voy a llevar, en los hombres que voy a llevar y que saben lo que significa la camiseta argentina, por eso se que nos va a ir bien", agregó.

Maradona formuló estas declaraciones en la presentación del libro "Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010", en la que participó junto al ministro de Educación Alberto Sileoni, el presidente de Asociación del Fútbol Argentino Julio Grondona y el cuerpo técnico de la Selección.

Maradona defendió la iniciativa para que los estudiantes puedan ver la Copa del Mundo en los establecimientos escolares, donde los docentes utilizarán el libro mencionado como guía para reunir entretenimiento e instrucción. "Sería fantástico que los chicos vayan a la escuela y puedan ver los partidos del Mundial. Los chicos se lo merecen. No podemos pedirles que vayan a la clase cuando Argentina se está jugando la vida en Sudáfrica", opinó.

El entrenador estuvo además de acuerdo con las declaraciones del astro del FB Barcelona Lionel Messi, quien se manifestó contento con la idea de no llegar como favoritos. "Yo con Messi coincido en todo, pero si fuéramos magos ya sabríamos quién es el campeón", dijo Maradona y apuntó que el crack había puesto como favoritos a España, Inglaterra y Brasil.

El DT aseguró que tiene muy buenos jugadores que visten la camiseta albiceleste y reiteró que le costará mucho dejar algunos en el banco. "Me va a doler mucho dejar afuera a jugadores que le dieron mucho a la camiseta o están haciendo una buena temporada, pero a mí me dieron la selección y tengo que elegir", dijo.

Si bien declinó dar nombres sobre los que podrían quedarse afuera, Maradona adelantó que el delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, "aún mantiene chances de ser uno de los integrantes del plantel que viajará a Sudáfrica"

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.