Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona no confirmó el equipo, pero dijo que no habrá sorpresas

Diego Maradona no confirmó el equipo que mañana enfrentará a Nigeria, pero despertó polémica con Pelé, en tanto que defendió a Sudáfrica como país organizador del Mundial

Aunque los once jugadores no están confirmados, se presume que la Argentina formará con: Romero; Jonás Gutierrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Verón, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Tevez.

Diego dijo que no habrá sorpresas en la formación del equipo. “Los 23 futbolistas están para jugar. No sé si se da que todos lleguen con condiciones de estar. En eso estamos muy tranquilos y orgullosos de la preparación que hicimos. Estar al frente de estos 23 guerreros, me da una tranquilidad espiritual”.

Por otra parte, Maradona sentenció con respecto a Pelé: “Cuando sucedió la tragedia con el plantel de Togo antes de arrancar la Copa África, un señor morocho que jugaba de diez dijo que no se iba a jugar el Mundial en África. Yo, en cambio, dije que la Copa del Mundo se iba a hacer en Sudáfrica. Estamos en la puerta de empezar y le deseo de todo corazón que hagan una Copa excelente”.

En cuanto al rival de Argentina en el día de mañana dijo: “Sabemos cómo juegan los nigerianos y ellos deben saber cómo jugamos nosotros. Es lindo enfrentar a un equipo áspero, duro. Lo único que puedo decir es que terminemos con eso de la bandera Fair Play. Que los árbitros entiendan lo qué es Fair Play porque vamos a ver buen fútbol, vamos a gozar de este Mundial”.

Y también se refirió a Messi: “Me encantaría que Messi tenga el mismo impacto, el mismo rol protagónico que tuve en el Mundial 86. Detrás de la Pulga hay un equipo que lo tiene que respaldar. El tiene que ser la frutilla del postre dentro de un equipo. Le deseo que sea el mejor de todos los tiempos definitivamente”

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.