Inicio > Mundo > Murió con su hijo tras caer de un rascacielos
Murió con su hijo tras caer de un rascacielos

Murió con su hijo tras caer de un rascacielos

Un hombre de 35 años y un niño murieron al caer del piso 52 de un rascacielos de Manhattan, todavía se investigan las causas del suceso, que para muchos se trataría de un suicidio, pero todavía hay dudas sobre el real motivo de la caída.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de emergencia que informaba sobre la caída de ambos del edificio en la zona Upper West Side de Manhattan, aproximadamente al mediodía. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron los cadáveres sobre los techos de dos edificios adyacentes. La policía dijo que investigaba qué provocó la tragedia.

El hombre fue declarado muerto en el lugar, pero el niño fue trasladado a un hospital cercano donde se confirmó su muerte, dijo la policía

Los policías que investigaban las muertes salieron del edificio a media tarde para fotografiar un vehículo gris Lexus RX350 que estaba estacionado cerca, ya que el hombre no vivía en el edificio, y aparentemente mantenía una relación conflictiva con la madre del pequeño, su ex mujer.

Te puede interesar >>>

Cambios en la compra-venta de autos y motos. Enterate como será la versión digital del formulario 08

Comienza a funcionar la versión digital del formulario 08, que se usa para operaciones de …