Inicio > Destacadas > Murió el bebé supuestamente “cambiado” en un hospital de Moreno
El bebé de la pareja que un mes atrás denunció un supuesto cambio de recién nacidos en el hospital Mariano y Luciano de la Vega del partido bonaerense de Moreno.

Murió el bebé supuestamente “cambiado” en un hospital de Moreno

El bebé de la pareja que un mes atrás denunció un supuesto cambio de recién nacidos en el hospital Mariano y Luciano de la Vega del partido bonaerense de Moreno.

Magalí Meneces y Daniel Ledo fueron noticia hace un mes cuando denunciaron que en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega del partido bonaerense de Moreno les habían dicho que tenían una nena a la que registraron como Agustina y luego les dijeron que era un varón. Al intervenir la Justicia por el escándalo, un ADN confirmó que efectivamente habían tenido un varón, al que entonces llamaron Agustín. El nene había nacido tras 33 semanas de gestación y estuvo internado en observación hasta el 12 de noviembre, cuando le dieron el alta y fue llevado a su domicilio. En la mañana del lunes, la pareja llegó de urgencia nuevamente al hospital con el bebé en brazos y pese a que los médicos intentaron reanimarlo, ya estaba muerto. Tomó intervención en el caso la UFI N°1 de Moreno, a cargo de Leandro Ventricelli, quien ordenó la declaración de la pareja, mientras que este martes se realizará la autopsia en la morgue de General Rodríguez. (NA) Foto: Archivo de Telefe Noticias

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El encantamiento de lo que aparenta imposible, la fórmula que triunfa desde hace 34 años.

Fue a mediados de 1984 que Guy Laliberté reunió a un grupo de artistas, en …