fbpx
Murió una reconocida mediática

Murió una reconocida mediática

Desde su aparición en el programa de Anabela Ascar, su personaje se ganó el corazón de la gente y rápidamente empezó a despegar, hasta transformarse en una mediática de primer nivel.

Se trata de Liliana Alanis, más conocida como “La gorda stripper”. Si bien se desempeñaba como docente, su suerte cambió el día que visitó los estudios de Crónica Televisión, canal donde adquirió la potencia necesaria para convertirse en una verdadera bomba.

Además, se lucía con sus videos en youtube, los cuales alcanzaban el medio millón de visitas.

En el mes de marzo se permitió opinar sobre el video íntimo de Ivana Nadal que se viralizó en esos días. “Yo opino que es bárbaro, lo que pasa es que las strippers estamos preparadas psicológicamente para soportar la desnudez porque ese es nuestro trabajo. Y esta chica parece que no tanto”, señaló en su momento.

’La stripper gorda’, que habitualmente realizaba sus shows junto con el enano stripper, había evaluado el “caso Nadal” con detenimiento. Para ella, hay dos posibilidades: “o ella lo hizo sin querer y le absorbieron el material, y hoy se quiere cortar las venas, o se quiere hacer multifamosa y está aprovechando la oportunidad. Sin embargo, ayer en el programa de Rial lloraba y lloraba, lo que quiere decir que, aún cuando lo haya hecho a propósito, no estaba preparada para lo que pasó”, sostuvo.

Te puede interesar >>>

La revolución hacia las máquinas

La revolución hacia las máquinas

El ser humano siempre ha estado consciente de que la velocidad a la que nos …