Inicio > Noticias Sitios Argentina > Natacha Jaitt: el primer parte médico indica que falleció por “ingesta de alcohol y cocaína”

Natacha Jaitt: el primer parte médico indica que falleció por “ingesta de alcohol y cocaína”

El informe asegura que la mediática murió por un accidente cerebro vascular y que el cuerpo “no presentaba signos de violencia”

El primer parte médico oficial sobre la muerte de Natacha Jaitt indicó que falleció por un accidente cerebro vascular (ACV) producido por “ingesta de alcohol y cocaína”. Según el médico que examinó el cuerpo el deceso se habría producido a la 1.49 de la madrugada y “no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”. “Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima”, continúa el informe. El cuerpo de Jaitt fue trasladado a la morgue de San Fernando, donde le están realizando una autopsia. El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, estará en el lugar ya que aseguró que su clienta “pudo haber sido víctima de algún delito”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

“Machos, con pistola”: el abuso policial, desde adentro

Mujeres que pertenecen a distintas fuerzas de seguridad dieron testimonio sobre la violencia física, psicológica, …