Inicio > Deportes > Neymar fue llevado del estadio al hospital

Neymar fue llevado del estadio al hospital

La figura de Brasil tuvo que dejar el campo de juego por una fuerte patada en su espalda. El atacante salió en camilla y llorando

l volante colombiano Camilo Zuñiga golpeó de atrás a Neymar con la rodilla y le generó una lesión que lo obligó a ser reemplazado cuando quedaban dos minutos para el final del partido por los cuartos de final del Mundial en Fortaleza.

Neymar se retiró de la cancha llorando y en camilla con un fuerte dolor en la columna tras el golpe a los 88 minutos. El atacante expresó un fuerte dolor en las costillas, aunque todavía no se determinó la gravedad del caso.

Desde el vestuario del estadio fue trasladado de urgencia a un hospital de Fortaleza, donde se le realizarán estudios. En la selección de Brasil hay preocupación ante la posibilidad de perder a la figura del equipo para las etapas definitorias.

El futbolista del Barcelona sufrió un fuerte golpe en su columna vertebral y quedó tendido en el campo de juego hasta que fue asistido por los médicos. Zuñiga y Neymar fueron a disputar una pelota tras un rebote y el colombiano impactó de atrás al brasileño.

“Todavía no tenemos noción exacta tiene mucho dolor en las costillas, pero veo difícil que Neymar pueda jugar contra Alemania”, dijo el entrenador de la Selección de Brasil Luiz Felipe Scolari tras la victoria del “Scracht” que lo clasificó a semifinales.

Te puede interesar >>>

Cinco tips para evitar que las presiones de fin de año se conviertan en estrés

Cinco tips para evitar que las presiones de fin de año se conviertan en estrés …