Inicio > Espectáculos & TV > Nico Vázquez contó la enfermedad de su hermano

Nico Vázquez contó la enfermedad de su hermano

Nicolás Vázquez abrió su corazón en una entrevista con Susana Giménez. El dolor que siente tras la pérdida de su hermano, Santiago, será para siempre. Para comprender qué pasó, qué le provocó la muerte y por qué ocurrió el actor reveló que la familia inició una investigación. “Santiago era especial, necesitábamos entender lo que pasó”, dijo.

“Cuando llegó la autopsia, empezamos… la palabra no es agradecer, pero sí a entender un poco más lo que había pasado”, afirmó Vázquez.

Durante la charla con la diva de los teléfonos, el actor reveló que lo que le provocó la muerte a su hermano fue una miocardiopatía hipertrófica. Santiago murió el 16 de diciembre de 2016 durante unas vacaciones con amigos en Punta Cana, cuatro días después de la boda de Nicolás y Gimena.

“Hablamos con él al día anterior a las 3 de la madrugada. Sabíamos que iba a tomar algo con sus amigos, para festejar que River salió campeón. Luego se acostó, y al levantarse le dio “like” a unas fotos de la boda, y fue a desayunar. (…) Se descompuso mientras hablaba de nosotros”, afirmó.

Conmovido y con su mujer Gimena Accardi a su lado, el actor reveló que su hermano “podría haber vivido hasta los 6 años o hasta los 13, tenía el corazón de alguien de 85 años”. Para alejar dudas sobre lo que inició el ataque, Vázquez dijo que “si no hubiera sido tan sano, no hubiera vivido tanto”.

“Su problema era para trasplante. Los médicos no entienden cómo vivió tanto tiempo. Nos hicimos estudios de control por si otro integrante de la familia sufre lo mismo porque podría ser hereditario”, sostuvo.

“Hablábamos con papá y mamá, tratando de encontrar una explicación más llevadera”, agregó y concluyó: “Si bien es una fatalidad, no es una desgracia. Vos todos los días te encontrás con desgracias de gente a la que le matan un familiar o accidentes como el de San Rafael. Ahora comprendemos lo que pasó y vamos a extrañar siempre a Santiago”.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Nico-Vazquez-revelo-la-verdad-sobre-la-sorpresiva-muerte-de-su-hermano-20170703-0003.html

Te puede interesar >>>

El audio en el que Gervasio Díaz Castelli reconoce que Rocío Gancedo era su paciente

El audio en el que Gervasio Díaz Castelli reconoce que Rocío Gancedo era su paciente …