Inicio > Mundo Bizarro > Un niño de 5 años fumando y tomando

Un niño de 5 años fumando y tomando

Un niño de 5 años fumando y tomando

Rusia parece un baúl de sorpresas por las particularidades de muchos de sus habitantes. La última fotografía que ha empezado a circular por las redes sociales muestra de nuevo una excentricidad rusa, aunque en esta ocasión el protagonista es un niño de no más de cinco años. La imagen ha indignado a la red porque el menor aparece sentado en un parque de Tyumen, de la región de Oblast, con un cigarrillo en la boca y una lata en la mano. Medios como The Mirror o The Sun apunta a que estaba bebiendo una cerveza.

La instantánea fue tomada por un transeúnte que se quedó atónico con la estampa. El niño estaba sentado en uno de los coches de juguete del parque. En lugar de fingir que conduce como la mayoría de niños de su edad, éste estaba llevando a cabo unas prácticas nada convenientes para su edad.

Un niño de 5 años fumando y tomando

El improvisado fotógrafo compartió la imagen en las redes sociales acompañada de una breve cuestión: “¿Me pregunto si sus padres sabrán esto?”. En pocas horas la fotografía se hizo viral e indignó a los usuarios. Muchos culparon de la práctica del menor a los padres, ya que los pequeños imitan lo que ven en casa. Aunque, según señalan los medios británicos, otros usuarios fueron más allá al decir que esto en la antigua Unión Soviética esto no pasaría.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1499432-conmueve-la-foto-un-nene-5-anos-fumando-y-tomando

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …