Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

DESCARGAR NORTON ANTIVIRUS 2009 COMPLETO GRATIS

 

NORTON ANTIVIRUS 2009 DESCARGA

Norton AntiVirus Con más de 300 mejoras en su desempeño, los productos Norton Antivirus 2009 y Norton Internet Security 2009 llegarán al mercado argentino en los primeros días de noviembre. "Ya están disponibles para compra online y en... ...  versiones de prueba", señaló Gonzalo Erroz, Gerente de Consumo de Territorio de la región Cono Sur de América Latina,  "A comienzos de noviembre la versión para un usuario estará disponible en el retail y las versiones para 3, 5 y 10 usuarios a través de nuestros resellers"

 Norton AntiVirus 2008 Español

  • Los nuevos productos se instalan en menos de 1 minuto (según prueba realizada en un equipo con sistema operativo Windows Vista y procesador Intel Core 2 Duo) y el tiempo de arranque fue mejorado.

    "Teníamos aún el estigma de la versión 2006 por el alto consumo de memoria  y a pesar de que versiones posteriores habían mejorado ese consumo recén la versión 2009 viene a responder a la demanda del usuario", aseguró Víctor Ibáñez, Gerente de Canal y Banca Electrónica de Consumo de Symantec México. "En Latinoamérica lo que se busca es una herramienta de seguridad que consuma bajos recursos".

    Entre las actualizaciones, ambos productos incluyen: Norton Insight (herramienta que determina qué archivos deben ser escaneados y cuales no. Los archivos confiables -aplicaciones o librerías- se incluyen en una lista blanca, mientras que otros archivos van a una lista de no confiables) y actualizaciones rápidas que pueden realizarse cada 5 o 15 minutos o con la frecuencia que defina el usuario.

    Internet Security integra también Identity Safe que protege la información personal del usuario y su identidad en línea al realizar transacciones bancarias o compras.

    Los productos Norton tienen más de 20 millones de usuarios en el mundo. A nivel global tienen una penetración de entre el 50 y 55%, mientras que en el mercado argentino el market share alcanzado es del 65%. En cuanto industrias, en Banca tienen el 70% del mercado mundial.

    Norton Antivirus y Norton Internet Securty 2009 tienen soporte gratuito  7x24 vía Internet, chat, correo electrónico o teléfono

    . Para obtener más información, Haga clic aquí.

  Descargar Norton AntiVirus 2009 Español

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.