<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA ESTATUA DE KATE MOSS

Un artista británico retrató a la modelo sentada en la posición de la Reina Sheeba.

El artista británico Mar Quinn finalizó una polémica estatua de la modelo Kate Moss, sentada en la posición de la Reina Sheeba.

El escultor había realizado una criticada obra en la céntrica Trafalgar Square de Londres sobre la mujer sin piernas y embarazada Alison Lapper.

La escultura de Moss, llamada ’’The Sphinx’’ (La Esfinge), fue inspirada en la modelo de 32 años ’’porque ella es una versión contemporánea de la esfinge’’.

’’Ella es un misterio. Debe haber algo en ella que conecta con el inconciente colectivo, para que sea tan mencionada y tenga el espíritu de la época’’, explicó el artista.

La escultura muestra a Moss en una postura al estilo yoga, con las piernas cruzadas sobre los hombros.

’’He hecho algunas pruebas escultóricas con ella (Kate Moss) en el pasado, pero ahora tomamos más medidas y fotos. Con esa información, esculpí el cuerpo de Kate en esa pose; este es su cuerpo y sus proporciones’’, agregó.

La escultura de bronce pintada en blanco será exhibida este mes en una galería de Holanda.

Moss, en pareja con el músico de la banda BabyShambles Pete Doherty, fue protagonista en septiembre pasado de una verdadera polémica nacional, al ser fotografiada por un diario inglés consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Londres.

Tras la publicación de esas imágenes, la modelo perdió varios contratos millonarios y decidió abandonar Inglaterra por varios meses, hasta regresar en febrero pasado al país, donde fue interrogada por Scotland Yard por el caso de consumo de drogas.

A pesar de sus problemas y de la constante atención de los medios, la modelo firmó nuevos contratos, por los que llegó a cobrar hasta 10 millones de dólares.

Kate Moss, con una foto en el más famoso calendario

Venden en 6 millones de euros un cuadro con un desnudo de Kate Moss embarazada

Fotografiaron a Kate Moss consumiendo cocaína

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.