<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las estrellas más caras

Son las actrices más lindas y, por eso, las más codiciadas por las empresas para que promocionen sus productos- Catherine Zeta Jones encabeza la lista luego de ganar unos 16,06 millones de euros por un anuncio de celulares- Las cifras increíbles que cobran.

 

Los cerca de 16,06 millones de euros que la actriz Catherine Zeta Jones ha recibido por protagonizar un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile la han situado la primera de la lista de famosos que más cobran por participar en campañas publicitarias, informa hoy el diario The Independent.

Jones está por delante de otras actrices cotizadas como Angelina Jolie, Nicole Kidman y Julia Roberts, y de una española, Penélope Cruz, que aparece en décimo puesto por su aparición en un anuncio de la compañía de cosméticos L'Oreal. (Haga click en ver más imágenes)

Mientras que Jolie alcanzó la segunda posición por los 10,2 millones que cobró por aparecer en los anuncios de la marca de ropa de lujo Saint Jonhs, Kidman, la cara del perfume Channel No5, tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Precisamente, la pareja de Jolie, el actor Brad Pitt es el único hombre que aparece en los diez primeros puestos de la lista al ocupar el octavo lugar por protagonizar la campaña publicitaria de la cerveza Heineken y cobrar por ella unos 3,4 millones de euros.

El resto de estrellas que figuran en la lista, entre ellas, Charlize Theron y Gwyneth Paltrow, se han ganado un puesto por protagonizar anuncios de perfumes y productos de belleza.

LAS ESTRELLAS DE ROCK QUE MAS GANAN

NUEVO REALITY SHOW CON ESTRELLAS DECADENTES

FUTBOL - GRANDES ESTRELLAS SE ALQUILAN POR MILLONES

ACTRICES y ACTORES EN ARGENTINA

ACTORES Y ACTRICES EN ARGENTINA

MUJERES VIOLENTAS COPAN LA PANTALLA Y GANAN MILLONES

LISTA DE FALELCIDOS QUE MAS DINERO GANAN

CUANTO GANAN LOS FAMOSOS ?

CUANTO GANAN LOS FUNDADORES DE GOOGLE?

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.