<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Firefox se afianza entre los usuarios de internet

Lentamente, Microsoft está perdiendo terreno en la batalla de los exploradores de internet. Su programa Internet Explorer empezó a tener menos adeptos frente al producto de la Fundación Mozilla, el Firefox.
 

Una encuesta realizada por Net Applications evidencia que un "10,05% de los de los internautas del mundo", según publicó Infobae, prefieren el navegador gratuito de Mozilla.

El Firefox, a diferencia del Internet Explorer, tiene una plataforma de código abierto que acepta modificaciones de los usuarios y, además, es gratuito. Por estas razones resulta atractivo, por el momento, para un 10% del mercado.

Desde Net Applications se destacó que el buscador de Mozilla va por buen camino para seguir creciendo. Por otra parte, el Internet Explorer está en una posición dominante y solamente debe defenderla, una tarea "mucho más sencilla", dijo el analista de Net Applications Vincent Vizzaccaro.

En marzo, indicó el sondeo, el buscador de Microsoft posee el 84,7% de las preferencias del mercado. Pero, de a poco, está perdiendo usuarios que se pasan al Firefox. Por ejemplo, en abril de 2005 el Internet Explorer tenía el 88% y el Firefox el 7,38%.

Ranking de buscadores:

Internet Explorer (Microsoft): 84,7%
Firefox (Mozilla): 10,05%
Safari (Apple): 3,19%
Netscape: 1,05%
Opera: 0,54%.

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.