<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Top 10, los diez básicos de la temporada de invierno

Las nuevas colecciones ya están en la calle. En esta nota te contamos cómo renovar el guardarropas. Cambiá las bikinis por chalecos y las ojotas por botas de montar. Enterate de cuáles serán las prendas fetiche y planeá tus próximas inversiones.

¿Ya pensaste cuáles serán los nuevos integrantes de tu guardarropas? Primero que nada es importante saber que no solo se puede ir de compras a un shopping sino que se pueden encontrar cosas interesantes en ferias americanas o simplemente buscando en el armario de tu abuela.

Lo importante es tener claro cuáles son las prendas clave del invierno 2006 y elegir cuál es para vos. En esta nota te pasamos los diez ítems de la temporada.

El pantalón chupín
Lo impuso Kate Moss y todas la siguieron. El jean chupín es un must este otoño, siempre y cuando te favorezca, y se lleva con botas de taco a la rodilla, para la noche, o a media pierna y chatas, para el día.

El trench militar
Muchas cosas te pueden faltar este invierno menos el trench de estilo militar. Con trabas y alforzas, en colores verdes, grises y negro, atálos bien fuerte en la cintura y salí a combatir el frío.

Chaleco sastre
En tweed tipo british, estilo esmoquin, bordado, tejido o en retazos, no puede faltarte uno. Van con todo, son súper cómodos y le dan ese pick a tu look.

Camisa victoriana
En la Fashion Buenos Aires se las vieron sobre todas las pasarelas. Para las más clásicas y naif son el condimento perfecto porque logran un aspecto femenino y romántico. Conseguí una que tenga cintas y un cuello de encaje bien alto.

Tapado de piel sintética
Las pieles verdaderas quedaron en el pasado. La tendencia dicta una vuelta a la época de las Gatitas y Ratones de Porcel pero con tapados que ayudan a pasar el frío de la manera más glamorosa. ¿El detalle? Cortá el look combinándolo con un cinturón ancho de cuero a la cintura.

Botas de montar
Las impusieron los Tres Mosqueteros y son el complemento perfecto para todas las prendas que se usarán este invierno. En color suela son la mejor opción, pero si sos fanática del negro, también quedan muy bien.

Pollera baloon
Hubo algunos adelantos en el verano pero este invierno será la prenda fetiche. Aunque no favorece a las anchas de cadera, es una prenda con mucho estilo. Si te gusta mostrar las piernas optá por una corta y usala siempre con tacos.

Pantalón masculino
Si el chupín no te favorece acá va otro estilo de pantalón que estará a la cabeza de la moda esta temporada. Usalo con alguna prenda de contraste con un top de encaje, una remera de algodón gris arratonado, o un babydoll de lencería, para la noche.

Pollera plato
El estilo que impuso Audrey Hepburn sigue en el invierno. Marcá bien tu cintura y mostrá cuán femenina podés ser con una amplia pollera plato.

Capa corta
Si sos una víctima de la moda no te puede faltar este abrigo. Las capas cortas son otro must. Decoralas con prendedores de flores de bronce o porcelana.

No te olvides de que todos estos ítems no son nada si no les agregás un toque de personalidad. Tené en cuenta tus gustos y tus limitaciones a la hora de elegir tu guardarropas. Cada mujer debe ser fiel a su estilo y a su cuerpo, esa es la mejor receta para estar siempre bonita.

MODA EN ARGENTINA

REVISTAS PARA LA MUJER

DESFILES DE MODA DEL MUNDO

DISEÑADORES DE MODA en ARGENTINA

DESFILES DE MODAS DE CELULARES

QUE TIENEN LOS DISEÑADOPRES ARGENTINOS¿?

NUEVOS PANTALONES CON AIRE ACONDICIONADO

Fuente: http://www.terra.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.