<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los usuarios de buscadores sólo leen hasta la tercera página de resultados

Lo dice una encuesta realizada en Estados Unidos. La conclusión del estudio se aplica para el 90 por ciento de las personas que utilizan buscadores de Internet.

 

Que en la Red hay una cantidad inmensa de información para ver no es una novedad. Por caso, si se escribe la palabra Argentina en los dos buscadores más populares, el resultado arroja más de 500 millones de sitios, teniendo en cuenta que segmentan a razón de 10 enlaces por página, la cantidad son más 50 millones de páginas para ver. Sin embargo, según una encuesta, la mayoría de los usuarios sólo leen las tres primeras.

El sondeo, realizado por las consultoras estadounidenses iProspect y Júpiter Research, consistió en 2.369 entrevistas. Los resultados presentados afirman que el 90% de los usuarios hizo clic en alguno de los sitios que aparecen en las tres primeras páginas. Esto representa un incremento de 9 puntos con respecto a la misma investigación que se realizó en 2002, que fue de 81.

Desglosado, el estudio muestra que el 62% de los visitantes hizo clic en un enlace de la primera página, el 33 visitó alguna de las empresas patrocinadoras y el 41 cambió de buscador al no encontrar lo que deseaba.

Robert Murray, responsable de iProspect, afirmó que “el estudio muestra la importancia de ser hallado en la primera página de resultados, ya que es allí donde los usuarios desean encontrar algo” y agregó: “Por lo tanto, los profesionales del marketing deben lograr que sus empresas figuren dentro de los primeros resultados usando un amplio conjunto de criterios de búsqueda, no sólo términos genéricos".

"Estos resultados no añaden ninguna novedad a los que estamos en esto, pero sí refuerzan el convencimiento de la necesidad de estar en los primeros resultados - preferentemente en la primera página - si queremos tener éxito en la obtención de tráfico dirigido por buscadores", concluyó el experto.

Portales y Buscadores

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES

AGREGAR SITIO EN 50 BUSCADORES MUNDIALES GRATIS

COMO INSERTAR BUSCADORES EN TU SITIO WEB

GENERADOR DE ETIQUETAS META GRATUITO ON LINE - TAGS

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.