<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La rubia tarada?

¿Otro “one hit wonder” de la publicidad o una nueva “lechuguita”?.

Alejandra Maglietti tiene 21 años y es la protagonista de un comercial donde se la ve más insoportable que apetecible.


“¡Uuuuuy cómo estoy!”, presumía, después de cambiarse de ropa, una desconocida Claudia Albertario. Fue justamente ese comercial de una compañía de telefonía celular el inicio hacia una carrera mediática, artística (o vaya a saber uno la clasificación que corresponda) de la chica. En los años ‘70, algo similar ocurría con la ya consagrada (y hace poco candidata a diputada) Zulma Faiad, que vestida de “lechuguita” bailaba y cantaba para el anuncio de una empresa de aceites de mesa. Está probado: la patria publicitaria le regala al telespectador tantos latiguillos como celebridades. Este año ¿nace una estrella? En la tele se la escucha decir: “Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes... una electrónica del más allá. Podemos ir este enero si alguien quiere. ¿Alguno quiere? ¿Alguno tiene carpa?”.

¿Acaso nadie se preguntó quién es esa rubia? ¿De dónde sale esa tonada? ¿Qué es esa historia de extraterrestres? (o, vamos, ¿quién no pensó ‘¡Rubia, yo tengo cientos de carpas!’). La publicidad de los chips Doritos la tiene como protagonista: mientras ella monologa bobamente, sus ¿amigos? se prometen “matarla” (en diferentes sentidos dependiendo del sexo). Se llama Alejandra Ayelén Maglietti, tiene 21. Nació en Resistencia, Chaco, pero se crió en Formosa y llegó hace tres años a Buenos Aires para estudiar Derecho y en su costado de modelo es representada por la agencia Monteverde. Suma a su CV: en la carrera tiene 8,50 de promedio y ya toma clases de teatro. “Yo tenía que hablar, que hacer de la rubia tradicional, la tonta. Pero se volvió aburrido y empezamos (todos los actores) a inventar un montón de historias, pasamos horas delirando, hasta que a los productores les gustó esa”, cuenta.

D esde que el comercial salió al aire, no hizo falta esperar mucho para que en diversos foros de Internet, los muchachos intrigados volcaran inquietudes o comentarios del tipo “¿Cómo hago para bajarme esa publicidad, esa que sale una rubia divina?” o “¿Alguien sabe como se llama esa chica?”. Todas preguntas o frases que resumen la repercusión en la web (o al menos la permitida para publicar). Extrañas consagraciones televisivas: no sólo la reconoció “hasta el profesor de Teología” . Después del comercial, producto de la agencia BBDO, Ayelén fue una noche a la tribuna de “Duro de domar”, la reconocieron y al otro día le tocó hacer de secretaria (hay una distinta por programa). Casi como una postura obligatoria, ella se pone seria: “V oy a empezar con teatro en serio. La abogacía me gusta mucho, siempre me gustó estudiar y leer, y no creo que sean cosas incompatibles. Tuve mucha suerte con esta publicidad. Me está abriendo puertas”
.

MITOS Y VERDADES SOBRE LAS RUBIAS

FOTOS DE CLAUDIA ALBERTARIO

PUBLICIDAD EN ARGENTINA

PARIS HILTON - PUBLICIDAD HAMBURGUESAS

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.