<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Marcelo Tinelli le ganó a Harry Potter con 31,5 puntos de rating

Con ShowMatch, el conductor consolidó su llegada a canal 13 con picos de audiencia que superaron los 36 puntos. Según los números de Ibope, le ganó con comodidad a la película de que emitió Telefé. Hoy no habrá programa y regresa a la pantalla el próximo lunes.

La noche del jueves fue de Marcelo Tinelli. La primera emisión de “ShowMatch” por el 13 logró una audiencia de 31,5 puntos de rating con picos que llegaron a superar los 36 puntos. De esta forma, los números de Ibope confirmaron que batió ampliamente al filme "Harry Potter y la cámara secreta" que obtuvo 23.2 a través de Telefé.

El estreno de "ShowMatch" había recibido el aire con un promedio superior a los 20 puntos. La tira "Sos mi vida" se ubicó en el segundo lugar de lo más visto de la noche con exactamente 27.3 puntos de promedio.

Uno de los momentos más calientes de la noche fue cuando Maradona apareció a las 22.30 cantando “Satisfaction” y vestido de Ron Wood. Después, el 10, en un mano a mano con el conductor, anunció su nombramiento como director técnico de la Selección Argentina si José Pekerman, no gana el Mundial de Alemania.

Entre otros invitados famosos también se destacó la visita internacional de Ricky Martín como un gran logro de producción. No faltaron los sketchs, el humor, el fútbol-tenis, los papelitos plateados y el “Buenas Noches América”. Con su fórmula de éxito, Tinelli consolidó así su arribo al nuevo canal. 

Hoy ShowMatch no saldrá al aire por decisión de la gerencia de Canal 13."El programa de ayer fue solo un especial por la visita de Ricky Martin", señalan en un comunicado. El debut formal será entonces, el lunes próximo

FOTOS DE MARCELO TINELLI

TINELLI PASO A CANAL 13

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.