<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA CIRIO HABLA DE SU ANOREXIA

La modelo y vedette aseguró que en su adolescencia sufrió de la enfermedad- Gracias a su madre superaró el trastorno alimenticio- Las exigencias de verse cada vez más delgada y sexy en sus primeros compromisos laborales casi le cuestan la vida.

Aras la muerte de una modelo uruguaya que padecía anorexia, su colega y vedette Jessica Cirio salió a hablar con los medios y confesó que en su adolescencia padeció esta enfermedad.

La exuberante mujer aseguró que cuando era muy joven cayó en la anorexia cuando buscaba estar cada vez más delgada, sexy y con buena presencia para sus primeros compromisos laborales en las pasarelas.

Incluso, recordó que fue gracias a su madre, que la fue llevando a distintos especialistas, que pudo superar los trastornos alimenticios, informó la sección La Pavada del diario Crónica.

Hoy la vedette vive un futuro mucho más promisorio que en algún momento de su vida hubiera sido impensado.

Ahora está analizando las para participar en Palermo Hollywood y en ShowMatch para Bailando por un sueño. “Tenemos varios proyectos en carpeta y la convocaron de varios programas, nos gustó la propuesta de Canal 9 y de Telefé”, concluyó.

Jessica Cirio, una belleza en las tablas

JESICA CIRIO CONDUCTORA

LAS MUJERES MAS DESEADAS DEL PAIS

FOTOS DE JESSICA CIRIO

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.