<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE ENTRADAS PARA ROBBIE WILLIAMS EN ARGENTINA

Salieron a la venta el lunes a través del sitio oficial del cantante inglés y ya se agotaron las plateas numeradas. Los shows serán el 14 y el 15 de octubre, en River.

Salieron a la venta el lunes, pero ya se agotaron las plateas numeradas y sigue vendiéndose a toda marcha el resto de las localidades. Así, tal como esperan los organizadores, los shows para ver al cantante inglés Robbie Williams, los días 14 y 15 de octubre, se harán seguramente en el marco de un estadio Monumental repleto.

Según informa la empresa, ya se agotaron las plateas numeradas. De esta forma, sólo quedan disponibles las plateas altas sin numerar, el campo y las generales, ambas sin numeración.

El lunes se habían puesto a la venta las entradas. Ese día, en apenas unas horas, los fanas de Williams compraron 37.680 tickets. De esta forma, se superaron ampliamente las cifras alcanzadas por artistas de la talla de U2, los Rolling Stones, Oasis y Luis Miguel, todos gigantes si de convocatoria se trata.

Para los shows del cantante inglés -en el marco de su gira mundial Close Encounters Tour- las entradas más económicas valen $ 36 (generales) y la más salía $ 240 (las plateas bajas numeradas).

Robbie vendió más de 60 millones de discos alrededor del mundo y medio millón en Argentina.

Declarado fanático del fútbol, Williams confesó alguna vez su admiración por Diego Maradona, a quien considera el mejor jugador de la historia. Y cuando estuvo en el país quiso ir a ver un partido a una cancha local, aunque por los tiempos no pudo concretarlo.

Acostumbrado a los escándalos sobre su persona, sus videos y sus shows, a Williams se le atribuyeron decenas de romances con mujeres famosas con la misma naturalidad con que se lo tildó de homosexual, cosa que salió a desmentir su vocero.

Sin pelos en la lengua, sobre el presidente norteamericano George Bush, dijo que era un "idiota". Y por otro lado, tomó el té con el premier británico Tony Blair, para colaborar en una causa benéfica.

Venta de entradas y consulta de precios

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.