<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOMENAJEARON A SANDRO EN EL SENADO DE LA NACION

Recibió la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" por su trayectoria. El cantante, muy emocionado, repasó los inicios de su carrera y recordó a sus padres. La ceremonia, a la que asistieron figuras del espectáculo y fans, fue encabezada por el vice Daniel Scioli.

La ceremonia, celebrada en el Salón Azul -también conocido como Eva Perón- del Senado, contó con la presencia de Mario "Pacho" O'Donnell, Susana Rinaldi, Mirtha Legrand, el Tula, Luisa Kuliok, Nicolás "Pipo" Mancera y Lino Patalano.

También asistieron Jairo, Raúl Porchetto, Marcela López Rey, Andrea Pietra, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Juan Carlos Calabró y su esposa Coca, Eleonora Cassano, Norma Aleandro y Sergio Renán, entre otras figuras.

En el repleto Salón Azul, en el que también se habían filtrado numerosas "fans", a las que el ídolo llama cariñosamente sus "nenas", un ambiente televisivo premió la entrada del periodista- jurado Jorge Lafauci tanto como a Calabró, Legrand y Aleandro.

La euforia había comenzado horas antes por las entradas de la calle Hipólito Yrigoyen de la casa legislativa, donde centenares de esas "nenas" pugnaban por ingresar ante los gruesos pórticos cerrados y con una unción alborozada y casi religiosa.

Con gran animación y aplaudido por la asistencia, Juan Carlos Calabró destacó su amistad y profunda admiración por la carrera de Sandro y señaló que "en 70 años de vida es la primera vez que ingreso al Congreso Nacional".

El vicepresidente Scioli fue el encargado de entregarle al cantante un enorme diploma con la distinción -instituida por él en 2004 para reconocer a numerosas figuras del espectáculo y el deporte-, y lo definió como "un emprendedor de la vida", destacando su aporte a "la cultura popular" y a "los valores del barrio.

En su primera aparición pública desde que el año pasado fue sometido a una delicada operación de reducción de pulmón por un equipo médico comandado por el doctor Pablo Mazzei, Sandro se mostró muy recuperado, presa de la emoción y con su sentido del humor intacto.

Su último contacto con sus seguidores había sido en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Banfield, el 5 de noviembre de 2005, fecha que sustituyó, por razones de salud, el encuentro anual que sostiene con sus fans el día de su cumpleaños, 19 de agosto.

Tras breves palabras de la periodista Nora Lafón, quien reseñó la carrera nacional e internacional del artista nacido en Valentín Alsina, fue él mismo quien con emoción recordó sus principios musicales.

Sandro también contó del reparto de vino a domicilio en el que acompañaba a su padre Vicente, y en el que descubrió la potencia de voz que le permitía gritar "¡Vinerooo!", en lo que dijo "ahora se llamaría "Delivery Wine".

Siempre en tono de broma, anunció la próxima "grabación de un disco par la tercera edad, ya que me dicen que mis discos venden muy bien en los geriátricos", sin dejar de mandar besos a sus "nenas", a las que dijo "Es un placer verlas".

Entre sus copiosos agradecimientos figuró el de su nueva compañera, una agradable cincuentona de sonrisa tímida, seguramente envidiada con encono por muchísimas de las admiradoras presentes.

FOTOS DE SANDRO

CANTAUTORES

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.