<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPod con vibrador

Ya es hora de dejar de escuchar música únicamente, el OhMiBod según sus creadores ha encontrado la manera de unir las dos pasiones mayoritarias: sexo y música.

El nuevo dispositivo OhMiBod es el accesorio más novedoso que ha salido para iPod, ya que es una nueva forma de aprovechar mucho más todas las capacidades que nos puede brindar el reproductor MP3.

Se trata de un vibrador que se regula con el ritmo y la intensidad del sonido. Gracias a él, podremos profundizar en una nueva experiencia musical y sentir el ritmo de la canción dentro de nosotros. Según sus creadores el dispositivo une de una forma bastante original dos de las mayores pasiones: el sexo y la música.

A pesar de seguir la misma línea de exclusividad de los demás accesorios para iPod, el OhMiBod puede llegar a ser compatible con otros reproductores. Además de su modo de trabajo novedoso, donde las vibraciones oscilan según la intensidad del volumen y el género músical, el vibrador se puede usar de modo tradicional.

Ha causado tanto furor que ya existen varias comunidades virtuales dedicadas a las experiencias de este nuevo reproductor, así como discusiones sobre cuáles son los canciones más sexys del momento. En esa comunidad también ofrece sesiones de DJs hechas en especial para quien desea aprovechar al máximo su OhMiBod.

Microsoft lanzará su iPod killer

Nuevo iPod Video

COMO ROBAR INFORMACION DE UNA EMPRESA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.