<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUISANA LOPILATO NO QUIERE PONERSE LAS PLUMAS NI POSAR DESNUDA

La “nena” más atractiva de la televisión argentina no quiere posar sin ropa ni ponerse las plumas- Según confesó, sueña con casarse “de blanco y por iglesia” con su novio, el actor Mariano Martínez..

Con una cara increíble y un cuerpo generoso en curvas, Luisana Lopilato es una de las mujeres más atractivas de la Argentina. Sin embargo, la fama no le subió a la cabeza y confiesa que les gusta a los hombres porque es “una chica de barrio”.

“Hago una vida bastante tranquila. Me visto sencilla, con jeans y una camisa.

Hoy es domingo y mi papá me acompañó a hacer una producción de fotos”, indicó la actriz de “Casados con Hijos”, en diálogo con la revista Gente.

Luisana no es una chica “fashion”. Ella misma asegura vivir como una chica “más de barrio”. “Voy caminando a la casa de mis amigas o ellas vienen a la mía. Me escapo al kiosco en camisón. O saco a pasear a mi perro en pantuflas, como lo hice siempre”, dijo.

Siguió contando: “cuando voy a buscar el auto al estacionamiento los vecinos me miran porque salgo en jogging y colitas. O a veces agarro mi bici y voy al gimnasio o a dar una vuelta. Lo hago para desenchufarme”.

En cuanto a los piropos que le dicen en la calle, la diosa reveló que en general los hombres “son respetuosos”. “Los de 17 a 20 son zarpaditos, igual que los mayores de 40. La franja que está en el medio es más romántica”, expresó.

Lopilato jura que nunca le propusieron ponerse las plumas: “tampoco tengo cuerpo para eso. No me interesa ser una bomba sexy ni nada por el estilo. Sólo ser actriz”.

La actriz sueña con casarse con su novio Mariano Martínez y ser una madre joven. “Me encantaría tener una familia con muchos hijos. Todas soñamos con casarnos de blanco y por iglesia. Salvo muy pocas excepciones...pero yo no soy una excepción”, manifestó.

Luisana Lopilato vs. María Eugenia Ritó

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: Siempre que me piden más digo que no

Luisana Lopilato deslumbra con campaña de ropa interior

LA IMAGEN SEXY DE LUISANA LOPILATO

LAS MUJERES MAS DESEADAS DEL PAIS

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.