<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Julieta Venegas canta con La Monita en Sos mi Vida

La cantante Julieta Venegas participará esta noche en el capítulo de "Sos mi vida", la telenovela de Pol-ka que protagonizan Facundo Arana (Martín Quesada) y Natalia Oreiro (Esperanza-la "Monita"), con quien cantará la mexicana, y que emite Canal 13.

Todo comienza cuando Kimberley (Fabiana García Lago) la encuentra a Venegas camuflada con gorra y anteojos, huyendo de sus fans, y la esconde en el conventillo.

Allí se encuentra a la "Turca" (Mónica Ayos) y a la "Monita", que al descubrir quién es la muchacha se emocionan a tal punto que le piden que cante. La mexicana accede pero a cambio le insiste a la "Monita" para que la acompañe, quien acepta feliz.

De esta manera, Natalia Oreiro vuelve a cantar en televisión, tal como lo hace en la cortina musical de "Sos mi vida" con el tema de Gilda, pero esta vez acompañando a Venegas, una cantante que se ha sabido ganar un lugar en la música internacional latinoamericana que se encuentra en la Argentina presentando su último trabajo discográfico. Así, el "yotivenco" escuchará el despliegue y la voz de la mexicana en unas escenas que alegrarán un momento de la tira más vista en la historia de Canal 13.

En tanto, Martín Quesada (Facundo Arana) estará al margen de la vocación canora de la "Monita", quien más allá de las idas y venidas de la tira tiene una voz que le permite acompañar no sólo a Venegas, en esta ocasión, sino que puede cantar sola, como lo ha demostrado y lo demuestra.

FOTOS DE JULIETA VENEGAS

FOTOS DE NATALIA OREIRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.