<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA SERA EL DIRECTOR TECNICO DE BOCA?

Mauricio Macri dijo que es la primera opción después de enterarse que el “Diez” está con ganas de demostrar que se encuentra “en perfecto estado como para dirigir”. Hace 15 días, el presidente de Boca le ofreció ser el sucesor de Basile y él manifestó que “no era su momento”. En las próximas horas se juntarán para ver si logran dar el primer paso.

La escena se dio en la casa de Doña Tota y Don Diego, los padres del astro del fútbol mundial. Era sábado 15 de julio y Mauricio Macri ingresaba a la coqueta vivienda del barrio de Devoto.

Después de estar reunidos por tres horas y media, Maradona le agradeció al presidente de Boca por haberse interesado en él para reemplazar a un Alfio Basile que aún no había sido oficializado como DT de la Selección Argentina.

“La verdad es que tengo compromisos que cumplir y quiero darle un buen futuro a mis hijas; te agradezco, pero éste no es mi momento”, le dijo el “Diez” a Macri.

Ahora, con Basile confirmado en el elenco nacional y en Boca hasta el 14 de septiembre (fecha del partido de vuelta por la revancha de la Recopa), la sucesión puede tener un nuevo capítulo.

El escenario cambió, al menos por la palabra de uno de sus protagonistas. “Estoy dispuesto a charlar y tengo ganas de demostrarle a los giles (sic) que puedo dirigir cualquier club”, expresó Maradona, quien como entrenador registra dos pasos por Mandiyú de Corrientes y Racing Club, ambos en dupla con Carlos Fren.

Una vez que se enteró de estas declaraciones, ni lerdo ni perezoso, Mauricio Macri le abrió de nuevo la puerta del banco de la Bombonera: “Es el candidato número uno para ser el entrenador y lo voy a llamar”.

Sin embargo, Diego expresó que tiene “compromisos por cumplir en Noruega, Suecia y Dinamarca”. Son tres partidos de showball, que él piensa respetar. Aproximadamente, regresaría al país el 25 de septiembre, diez días después de la partida de “Coco”.

En ese lapso, podría surgir la figura de Jorge Ribolzi, colaborador de Basile, de manera interina para que el cargo no quede vacante. Y luego, sí, podría asumir Maradona.

También tiene, según se pudo averiguar 26noticias.com.ar, otro compromiso difícil de eludir: es en diciembre, en Arabia Saudita, donde fue invitado a un acto que poco tiene que ver con el fútbol. Y, se sabe, la paga en ese tipo de eventos suele ser muy atractiva.

Más allá de este coqueteo entre ambas partes, está claro que Macri se juntará en las próximas horas con el “Diez”. La pregunta del millón es: ¿logrará convencerlo?.

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.