<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un híbrido para escuchar música, mandar mensajes y usar Internet

Se llama "mylo" y es de Sony. Saldrá a la venta en septiembre en los Estados Unidos, tiene teclado y se podrá acceder a la Red por Wi-Fi. Costará 350 dólares.

Sony quiere revolucionar de nuevo el mundo del entretenimiento y las comunicaciones personales con el lanzamiento de "mylo", un aparato portátil híbrido que permite escuchar música, ver vídeos, mandar mensajes instantáneos y navegar por Internet.

"My life online" ("mi vida on line") o "mylo" también permitirá la recepción y envío de correos electrónicos a través de cualquier conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11b, según anunció hoy la compañía.

El nuevo aparato, que saldrá a la venta en septiembre, costará alrededor de 350 dólares.

En el capítulo musical, "mylo" acepta los formatos MP3, ATRAC (de Sony) y WMA (de Microsoft).

La pantalla de "mylo" tiene 2,4 pulgadas , similar a la de muchas cámaras digitales ahora en el mercado, y se escribe a través de un teclado QWERTY oculto bajo la carátula frontal que se manipula con los pulgares.

Los sistemas de mensajería instantánea que integra son tres de los más populares (Skype, Yahoo Messenger y Google Talk), aunque de momento se ha quedado fuera el Messenger de Microsoft.

Con Skype, "mylo" se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas por Internet.

El aparato viene de fábrica con 1 gigabyte de memoria flash, pero ésta se puede ampliar hasta 4 gigabytes con el nuevo Memory Stick Duo de Sony, así que podrá ser usado como un iPod.

Los archivos se pueden transferir a la memoria a través de un cable USB, y "mylo" también está provisto de un micrófono.

El diseño de "mylo" se mantiene en la línea de simplicidad de Sony, con dos colores iniciales (blanco y negro), cuatro botones y un cursor para manejar con el pulgar derecho.
John Kodera, director de mercadotecnia de productos para aparatos de comunicación personal de Sony, señaló que "mylo" es "ideal para los que quieren mantenerse conectados a sus amigos y familia online pero no quieren la sobrecarga de un ordenador" o los pagos de enviar textos por teléfonos móviles.

La batería tiene capacidad para 45 horas de música, siete horas de conexión a Internet y más de tres horas de conversación telefónica a través de Skype.

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.