<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMPITA HABLO DE TODO

La modelo confesó que la razón por la cual se retrasan los trámites de la separación definitiva "es el dinero, aunque él diga que es mentira". Carolina Ardohain explicó que Martín pidió ese monto "porque sabía que yo quería el divorcio antes de que naciera mi hija”.

 

Carolina “Pampita” Ardohain contó que el divorcio con su ex marido, Martín Barrantes, no puede llevarse adelante porque él reclama más de lo que le corresponde y eso retrasa aún más los trámites. “Barrantes quiere quedarse con más de la mitad de mi fortuna”, confesó la modelo durante el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“La razón es el dinero, aunque él diga que es mentira” señaló Pampita. “Cuando hay común acuerdo se divorcia rápido”, agregó.

“La primera suma que pretendía no sólo era la mitad, sino que era muchísimo más. Son cosas que hice yo, porque él no tiene nada para repartir. Pidió ese monto porque sabía que yo quería el divorcio antes de que naciera mi hija”.

Además, Carolina Ardohain recordó que con su marido “estuve dos años y medio, pero con muchas separaciones” y que la crisis definitiva “no fue de un día para el otro”.

Con respecto a su también conflictiva relación con la prensa y su posterior reconciliación con los medios argentinos dijo: “Pasó que mi vida se volvió un torbellino, estaba descontrolada y también quería salvar mi matrimonio. Me importaba mucho qué cosa se decía, ahora ya no” explicó la morocha, quien consideró que “el problema fue el manejo. Si hubiesen tenido un poquito menos de insistencia…”.

No obstante, Ardohain señaló que “me hago cargo” por los encontronazos ocurridos con la prensa, “hago un mea culpa de que no lo pude manejar”.

FOTOS DE PAMPITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.