<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Toshiba producirá el Zune de Microsoft

Microsoft apuesta al Zune- Quiere destronar al iPod y ser en un referente de los reproductores de MP3- Ya afirmó quién lo producirá: será Toshiba, el conocido fabricante japonés de productos de alta tecnología- La guerra de los reproductores portátiles de música permite avizorar que se consolida la era del producto multifunción en materia de alta fidelidad.

Se consolida la era del producto multifunción en materia de alta fidelidad. Primero fue el walkman con radio y luego el discman con receptor, pero hoy está de moda el reproductor de MP3 y Microsoft pretende patear el tablero con su player Zune. La compañía de Bill Gates anunció que Toshiba se encargará de producirlo.

Toshiba ya presentó la documentación del aparato ante la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC). Busca cumplir con las certificaciones exigidas para ser comercializado en América del Norte. La alianza entre Microsoft y el fabricante japonés se conoció después que un portavoz de la empresa de Gates confirmara que la documentación del Zune está en manos de la FCC.

Microsoft espera lanzar su producto a finales del corriente año. Zune tendrá una capacidad de 30 gigabytes de datos, podrá reproducir música, video y fotos. También incluirá un receptor de radio para emisoras de frecuencia modulada, según publicó El Mundo.

No quepa duda de que está cambiando la forma de escuchar música. Primero se presentó el MP3 como una alternativa a la alta fidelidad convencional: eran pequeños y portátiles. Ahora, la guerra que hay entre diferentes compañías, plantea un nuevo panorama de precios. El lanzamiento del Sansa e280, de SanDisk, es un claro ejemplo.

El reproductor amenaza con cambiar el paisaje comercial de los players mp3. Según una nota realizada por Canal AR, el Sansa e280 derivará en una competencia feroz. Hoy ya nadie discute que las compañías deberán pensar muy bien el valor agregado que le confieren a sus reproductores, algo que en última instancia terminará beneficiando al consumidor Fuente

Nuevo iPod Video

CELULAR BLACKBERRY

EL MP3 DEL FUTURO

EL REPRODUCTOR MP3 DE MICROSOFT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.