<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NAZARENA TERMINO CON HUBERTO ROVIRALTA

Sin duda, el corazón de Nazarena tiene muchas vueltas. Parece que su promocionado romance con Huber habría terminado o, por lo menos, entrado en un impasse

 

El último fin de semana, la Vélez estuvo en Carlos Paz ofreciendo sus ya conocido shows nudistas que tanto furor causaron en el último verano. Los cordobeses esperaban que el polista de bajo handicap acompañara a la vedette, y así poder confirmar una noticia que, hasta ahora, parecería sólo un buen movimiento de prensa.

El ex  de Susana ni apareció, pero los habitantes de la Villa igual se llevaron una sorpresiva recompensa. Sí, el Marqués no fue, pero sí lo hizo Aldo Osorio, la ultima pareja comprobable de la rubia actriz.

No sólo  los habrían visto juntos en el boliche Keops, mientras la blonda ensayaba, sino que también juntitos habrían ocupado una misma habitación en uno de los hoteles de Carlos Paz.

Como se recordará, apenas se separó de Daniel Agostini, Nazarena comenzó a frecuentar al muchacho, en ese momento jugador de Argentinos Junios. Es más, esa relación dictaminó la salida apresurada del futbolista del club de La Paternal.

Pero mientras todos hablaban del increíble amor de la chica y el cabeceador de ceniceros, la relación con Aldo nunca se había terminado del todo.

Testigos de este reencuentro público fueron los cientos de cordobeses que pueden dar fe de esta información. Para las cámaras, Huberto. Para lo que realmente necesita una mujer, el joven Osorio. Era lógico Fuente

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

LAS POLEMICAS FOTOS DE NAZARENA VELEZ EN ROLLLING STONE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.