<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VICTORIA VANUCCI: ME GUSTA VERME DESNUDA

Fue la revelación del año- A los 22 se consagró como conductora, apareció en teatro y deslumbró sin ropa en la tapa de Playboy- Se considera una “chica tranquila, para nada problemática y sin divismos” según declaró a la revista Semana.

Victoria Vanucci promete un verano explosivo en Villa Carlos Paz. Prefiere hacer reír a convertirse en vedette. Desinhibida, dice admirar su cuerpo.

Decir que Victoria Vanucci (22) es la chica del momento es ubicarla en un lugar que tal vez no la vaya a favorecer demasiado, ya que, ¿cuántas mujeres lindas fueron nombradas así y luego desplazadas por otras, de ese privilegiado espacio, a una velocidad insuperable? Entonces, tan sólo digamos que la conductora y modelo fue ganando espacio a lo largo del año, se hizo bien conocida, y no reconoce límites para su ascendente carrera. Fue tenista y corredora de autos, aunque ahora sabe que del mundo del espectáculo no se quiere bajar.

MATCH POINT

Victoria jugó al tenis desde los nueve años hasta que en su adolescencia debió abandonar por una peritonitis. “Ese problema de salud no me dejó tener continuidad. Era buena jugadora, tenía futuro”, dice quien también probó la velocidad de las carreras. “Soy amante del vértigo, me encantan los autos e iba seguido al autódromo”. Niega que los trabajos se le fueran encadenando casi con facilidad. “Me costó bastante. En tres años logré esta carrera corta, luchando desde abajo y rompiéndome todo para que las cosas me salieran bien”, cuenta la chica de Castelar. Su primer casting fue para el ciclo ‘No hay dos sin tres’ (“era para dos capítulos y seguí durante dos años”) y luego le siguió ‘Call TV’, el ciclo que conduce en Canal 9. “La verdad es que fue un año increíble, lleno de sorpresas. Estoy chocha con el programa, me da placer hacerlo. También conduzco ‘Vamos que venimos’, con Carlos Monti, en cable, donde trato de tener un estilo diferente”.

-Modelaste, conducís, y también actuás. ¿Hacés todo con solvencia?

Arranqué siendo modelo, pero lo que más me gusta es la conducción y la actuación. Del modelaje me fascina realizar campañas. Y trato de hacer las tres cosas bien, no más o menos. Me veo firme en todo, porque si no, no lo hago. No sirvo para hacer papelones.
Se enoja si se le recuerda el cruce de palabras que tuvo con Emilia Attias, quien iba a conducir ‘Call TV’ esta temporada, y fue desplazada por ella. “Preferiría ni hablar de eso. A mí no me gustan las peleas, ya pasó. Trato de llevarme bien con todas mis colegas”. Y se sorprende cuando se le pregunta por sus inquietantes medidas. “Me mataste, ya me olvidé. Hace tanto que no me las tomo. A ver... de arriba creo que tengo como 95 o 100, tengo una cinturita de 59, y 90. Es todo mío, nada de cirugías, quiero verme natural”.

DIABLO EN EL CUERPO

Hace semanas, Victoria realizó un osado desnudo para una publicación, donde mostró sus formas sin ningún pudor y en plenitud. “Traté de llegar a fondo, porque veía que nadie se animaba a mostrar demasiado. No me costó para nada desnudarme, ya que soy muy desinhibida. Si sé que no me voy a animar, si empiezo con el quisquilleo, la sarasa... directamente no tomo en cuenta la propuesta. El desnudo es la fantasía de toda mujer, y me tiré de cabeza”. Y agrega: “Me gusta verme desnuda, sin ropa, para eso me cuido tanto el cuerpo. Eso sí, mi papá no se animó a ver la producción. Imaginate que para él todavía soy la nena”.

-Ya vemos que no te cuesta demasiado desnudarte. También lo hiciste en teatro.

Sí. Hice un striptease en ‘Esta noche no, querida’, pero nada que ver con lo que se va a ver en ‘El champán las pone mimosas’ en Carlos Paz. Será un verano bárbaro. Estar con Gerardo (Sofovich) es lo máximo. Para una chica que trabaja en esto y está comenzando, que te agarre Gerardo... Imaginate.

-¿Considerás que es un ambiente muy competitivo?

Sí, lo sé. Pero me considero una chica tranquila, para nada problemática y sin divismos. Estoy buscando mi lugar, quiero ser actriz cómica...

-¿Vedette?

No, no quiero. Prefiero el humor, seguir siendo conductora y modelo, pero vedette no.
Hace dos años que Victoria está en pareja con Alejandro, un productor de Underground, la productora de Sebastián Ortega. “Él está en lo suyo, pero tengo la suerte de que me acompaña a todos lados”. Se considera avasallante, pero también reservada. “Trato de hablar lo necesario de mi pareja y mi familia, para mantenerlas al margen de mi trabajo”. Pero enseguida confiesa que su novio no es celoso. “Aunque los hombres me dicen cosas zarpadas por la calle, Ale no me cela. Entiende bien cómo es este laburo. Además no le doy motivos para que lo haga. Sabe cómo me muevo, y que no le doy bola a nadie”.

-¿Ya arreglaste para estar en ‘Bailando por un sueño 4’?

Está casi confirmado que participaré. Será algo que me va a ayudar en mi carrera. Voy a tener que practicar bastante para el año que viene. Hice un reemplazo, el de María Vázquez, y me sentí cómoda. Tinelli sabe armar un show increíble, majestuoso, es lo más visto de la televisión. Trataré de hacer bien lo mío, sin robarle el lugar a nadie Fuente

VICTORIA VANUCCI - FOTOS Y ENTREVISTA

VICTORIA VANUCCI EN PLAYBOY

FOTOS DE VICTORIA VANUCCI

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.