<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LE PARTIERON LA BOCA A ILEANA CALABRO

La actriz de "Soltero con dos viudas" tuvo un accidente laboral en plena obra de teatro. Todo sucedió en la función del viernes 13 cuando en una escena que ella hace junto a  Emiliano Rella chocó su mandíbula contra la cabeza del actor. Ileana siguió actuando como si nada hubiese pasado y luego comprobó que quedó con un pequeño hematoma y dos dientes flojos.

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de ver “Soltero y con dos viudas”, la entrenida comedia que Gerardo Sofovich presenta en el teatro Broadway porteño, ha podido divertirse con las humoradas y poses que realizan Emiliano Rella e Iliana Calabró.

Pues bien, en la función del viernes 13 –qué numerito-, los acrobáticos abrazos y apretadas que se ejercen el uno al otro dejó como saldo un fuerte golpe en la boca de la actriz, que se produjo al chocar con su mandíbula contra la cabecita del actor.

A pesar de que la Calabró sufrió bastante con el chocazo, siguió actuando como toda una profesional, y más tarde descubrió que en su boquita había quedado una fuerte hematoma y dos dientecitos flojos.

A su casa se fue con una bolsita de hielo que por estas horas le debe estar calmando semejante golpazo. (Fuente: primiciasya.com).

EL BESO DE ILEANA CALABRO Y JESICA CIRIO

FOTOS DE ILEANA CALABRO

Iliana Calabró: El lugar mas raro para hacer el amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.