<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHARLY GARCIA SE BURLA DE LA JUSTICIA URUGUAYA

"Me chupa un h....", expresó el músico Charly García en referencia al pedido de detención que elevó la jueza del departamento de Maldonado, Graciela Eustachio. Respecto del fotógrafo que realizó la denuncia en su contra dijo que "sólo quiere sacarme plata". Todo comenzó cuando el artista escupió, arrojó un vaso y tiró un puñetazo al paparazzi a la salida de un bar en Punta del Este

El músico argentino Charly García, imputado por pegarle a un fotógrafo a la salida de un pub de Punta del Este, manifestó que va a seguir con su actitud habitual.

Al respecto, describió lo sucedido: "El me quería sacar la plata. Entonces, yo decidí ofrecerle la plata y cuando se acercó le puse una cachetada por mal educado".

Recordemos que todo se suscitó cuando Charly salía del restó Buda Bar y le arrojó un vaso a Jorge Amado. Luego lo escupió y le tiró un puñetazo con el que le provocó graves heridas en su rostro.

Por otra parte, el pedido de detención de la jueza Graciela Eustachio de la ciudad uruguaya de Maldonado, el músico dijo a Radio 10 que "le chupa un huevo".

"Ya una vez tuve que ir a Dolores a darle explicaciones a un tipo que quería que dijera que había tomado una caipirinha, cuando yo le decía que había tomado un wisky, no pasa nada, yo voy a seguir igual, me chupa un huevo", agregó.

FOTOS DE CHARLY GARCIA

CHARLY GARCIA JUNTO A DIEGO MARADONA

Charly García: “Kirchner es súper simpático y fan mío”

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.