<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo besar para volver loco a un hombre

El beso desde tiempos inmemoriales ha sido una forma , por excelencia, de expresar cariño y amor. Ahora bien, hay tantos tipos de besos como relaciones personales tenemos, el beso de cariño, de ternura, de amor y de pasión.

Es justamente en el último donde queremos poner énfasis. Y es que besar bien es un verdadero arte y también un punto de partida para descubrir si gozamos de química con el otro. “Hay besos que dejan locos a los hombres y hombres que al besar conquistan a las mujeres. He tenido muy buenas experiencias y otras que verdaderamente han terminado por indicarme que con ese hombre ni a la esquina...”, explica Mariana, de 29 años, para quien este aspecto resulta fundamental y muy decidor. Evidentemente no es la única que piensa de esa manera. La mala noticia la encontramos al preguntarle a nuestras congéneres qué opinión tienen sobre los besos de los chilenos, donde podemos deducir que ellos no besan muy bien. “Los estudios realizados referentes al lenguaje corporal, señalan que una de las partes más sensibles del cuerpo humano es el área de la boca, específicamente, los labios. En ellos se encuentran receptores muy sensibles, los cuales tienen la capacidad de discriminar de manera muy minuciosa cualquier objeto externo que los toque. Cuando dos personas se atraen, esperan con mucha ansiedad el momento en que se puedan besar. El contacto entre los labios induce a un estado de plenitud total, ya que es la mejor forma de saber lo que el otro siente hacia uno”, revelan los sicólogos españoles Vladimir Gessen y María Mercedes de Gessen. Expertos en la materia han señalado que besar bien es una ciencia... que se aprende. Bueno, cuando chicas probablemente muchas practicaron frente a un espejo o con la mano... “Yo recuerdo que tenía terror de dar un beso por miedo a que me dijeran que besaba mal. De hecho, postergué un pololeo mucho tiempo para no enfrentarme a la situación... finalmente y luego de variados consejos lo logré”, recuerda entre risas, Mariana.
Las tres claves
Entendidos en temas sexuales, explican que son tres parámetros los que se conjugan para en una progresión temporal del primer beso hasta el acto sexual en sí.
Lo claro es que debemos partir por descubrir la esencia misma del besar
.

EL BESO DE ILEANA CALABRO Y JESICA CIRIO

RECORD MUNDIAL DE BESOS COLECTIVO

BATEN EL RECORD DE BESOS SIMULTANEOS

FOTO DE NICOLE NEWMANN BESANDO OTRA CHICA

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

Fuente: http://www.corrientesnoticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.