<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Descargas de discos descatalogados

Los internautas podrán bajarse de Internet trabajos descatalogados de artistas como Nirvana, Nana Mouskouri o Brigitte Bardot gracias a una iniciativa de la discográfica Universal Music Group International (UMGI) .

Con este proyecto, presentado hoy en Londres, la discográfica tiene previsto difundir a partir del próximo mes más de 100.000 grabaciones que ya no pueden encontrarse en los puntos de venta tradicionales.

En un principio, UMGI, propiedad del grupo francés Vivendi, sacará a la luz en Internet una primera tanda de 3.000 grabaciones de artistas del Reino Unido, Francia y Alemania.

El repertorio abarca los últimos cuarenta años de la historia de la música y, de momento, incluye trabajos de los cantantes citados anteriormente, así como del famoso solista belga Jacques Brel y la intérprete británica Marianne Faithful, entre otros muchos.

Según el vicepresidente del departamento de Internet de UMGI, Barney Wragg, 'durante los próximos tres o cuatro años pretendemos volver a lanzar unos 10.000 álbumes, que suponen más de 100.000 canciones'.

'Este proyecto -comentó hoy el vicepresidente- ofrecerá un material, que en algunos casos, recupera la música grabada de los primeros tiempos'.

Para Wragg, 'esta iniciativa de 'arqueología digital'representa un firme compromiso de recuperar el pasado, y permitirá aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en beneficio de los artistas y de sus seguidores

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

MP3 - INTERCAMBIO DE ARCHIVOS

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Fuente: http://iblnews.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.