<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Versión de Firefox para los Mac de Intel

El anuncio por Steve Jobs de que Apple lanza, más pronto de lo que se había previsto, ordenadores con placas de Intel, ha hecho que los responsables de Mozilla reaccionen anunciando una versión de su navegador Firefox para dichos ordenadores. Hay una versión no oficial en la página personal del ingeniero de software de la fundación, Josh Aas, que incluye también versiones no oficiales del servidor de correo Thunderbird y del navegador Camino..
 

Según ha informado News.com, El informático recomienda que, hasta el momento en que salga la versión oficial, los dueños de los nuevos Mac Intel utilicen la tecnología Roseta de Apple, para utilizar la versión normal de Firefox para Mac OS X de PowerPC. Dicha tecnología lo que permite es, precisamente, transcribir los códigos de los programas escritos para Power PC, de modo que se puedan utilizar en las máquinas de Apple con placas Intel.

Josh Aas ha declarado que "estamos buscando un lanzamiento oficial de Firefox para Intel Mac OS X para finales de marzo, con el lanzamiento de la actualización Firefox 1.5.0.2". La versión no oficial que él aloja en su página está teniendo hasta el momento resultados satisfactorios, según ha declarado: "la migración ha sido muy exitosa y tenemos versiones nativas funcionando muy bien en Intel Macs". Y de hecho considera que "hay dos pequeños asuntos que resolver antes de que podamos hacer el lanzamiento oficial".

Ya no hay Explorer para Mac

De acuerdo con Aas, su versión preliminar "debería funcionar perfectamente con las excepciones de Java y Flash (macromedia), que están completamente deshabilitadas por el momento". No obstante, ha recordado que "No son recomendaciones de la Corporación o la Fundación Mozilla" y que el usuario que utilice su versión preliminar lo hará a riesgo propio.

Por otro lado, recordemos que desde el último día de 2005, Microsoft no desarrolla más navegadores para Mac OS X, por lo que desde el pasado 31 de enero no se puede volver a descargar la versión de Explorer para MacIntosh desde su web. Microsoft. Por ello, Microsoft recomienda a los usuarios que se pasen a otros navegadores, como el Safari, que es el usado por Mac OS, o Firefox y Opera, ambos compatible con los sistemas Mac.

 

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.