<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las mujeres mayores de 40 más sensuales

Sharon Stone, Elle MacPherson y Madonna fueron elegidas como las mujeres mayores de 40 más sensuales de la actualidad. La encuesta fue realizada por la revista Sly. En el top ten también figuran Diane Keaton, Julianne Moore, Heather Locklear y Tina Turner.

Una revista para hombres norteamericana realizó una encuesta para elegir a las mujeres mayores de 40 más sexies de la actualidad . En ella, aseguran que Sharon Stone es la mujer más espectacular mayor de 40 años. El top ten completo Una encuesta aparecida hace pocos días en la revista de fitness y salud para hombres que el actor Sylvester Stallone tiene en los Estados Unidos, eligió a Sharon Stone como la actriz madura más sexy de la actualidad.

En una nota publicada en el diario británico The Sun, la actriz de "Bajos Instintos" encabezó el top ten que tiene como su escolta a la bellísima Elle MacPherson y a la "Reina del pop" Madonna en tercer lugar.

Sharon Stone, que compartió una película con Stallone en la que protagonizaron escenas eróticas, es una de las actrices más prolíficas de Hollywood en la última década y quedó en la inmortalidad de las escenas del cine donde se cruza sujestivamente las piernas mientras es interrogada por la policía, en la película Bajos Institos.

La revista "Sly" también nombró como "Hottest Women Over 40" a Heather Locklear (la diosa de Melrose Place y Dinastía), Marg Helgenberger y Tina Turner (la mujer de las hermosas piernas), entre otras.

La lista completa

1. Sharon Stone
2. Elle MacPherson
3. Madonna
4. Diane Lane
5. Iman
6. Julianne Moore
7. Heather Locklear
8. Marg Helgenberger
9. Tina Turner
10. Gong Li 

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

ESTUDIO DICE QUE LAS MUJERES VEN EL MUNDO DISTINTO A LOS HOMBRES

QUE ES LO PRIMERO QUE MIRAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.