<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lo nuevo de Tinelli

Más allá del regreso de "ShowMatch", su productora estrenará varios programas, con "El gran juego" a la cabeza: una competencia, inédita en el país, entre todas las provincias y la Capital.

Cuando la llegada del 2006 oficialice el pase de Marcelo Tinelli de Canal 9 al 13, se verá que no sólo se trata de un cambio de pantalla para ShowMatch, su caballito de batalla —en tiempo de Videomatch— desde hace 16 años. El desembarco de su productora, Ideas del Sur, incluirá, además del clásico que él conduce, propuestas de géneros varios, con un proyecto ambicioso como punta de lanza: El gran juego intentará cruzar en pruebas de destreza, por primera vez en la televisión argentina, a las 23 provincias más la Capital. Algo así como una mega competencia federal.

Aún sin fecha de emisión —podría ir los domingos a las 20, desde marzo—. el ciclo se estructura como un "campeonato argentino", en el que participarán 192 personas, divididas en 24 equipos de 8, se medirán semanalmente en el microestadio de Argentinos Juniors. El programa cuenta con el auspicio de las Secretarías de Turismo y Deporte de cada lugar, las que, en principio, preseleccionan 30 integrantes por grupo, de las que luego quedarán 8 a la hora de jugar.

Pergeñado y supervisado por Alejandro Stoessel —gerente artístico de Ideas del Sur—, el ciclo se dividirá en dos etapas: un Torneo Apertura y otro Clausura, al estilo fútbol argentino. Cada uno se extenderá por 13 semanas y contemplarán juegos de agua, de tierra y de aire. Para tamaña misión, se diseñó una escenografía de 200 toneladas y 4000 metros cuadrados, que contarán con un cielo artificial y una piscina móvil de 54 mil litros de agua. Todo ese equipamiento se utilizará también cuando otros países de Latinoamérica, a los que se les vendió el formato, vengan a grabar a la Argentina.

Además de El gran juego, otra de las novedades del equipo de Tinelli en el 13 será el estreno de Collar de esmeraldas, la telenovela que volverá a reunir en pantalla a Osvaldo Laport y Carina Zampini. La tira, que gira en torno a un misterio que encierra un collar y que provoca una descarnada lucha de poderes, se empezará a grabar el 15 de febrero, con libros de Leonardo Bechini. Quizás se emita en la primera tarde (entre las 14 y las 16).

De todos modos, el primero de los programas de la productora que se verá en el canal que dirige Adrián Suar será Fiscales, un docu-reality que refleja el mundo de las fiscalías que propondrá seguimientos de juicio en tiempo real. En formato semanal, iría los martes a la noche.

Otro de los que tendrán pantalla una vez a la semana será el grupo Midachi, el trío santafesino que Tinelli logró volver a juntar: desgranarán sus imitaciones (como la de Mercedes Sosa, entre otras) y las articularán con skethces y shows musicales.

Con la certeza de que la pantalla se divide en antes y después del Mundial, se sabe que para el segundo semestre habrá un unitario sobre el amor y, tal vez, la adaptación de una sit-com. Antes de eso, para abril, se espera el regreso de ShowMatch, que ocupará la franja de las 22. Y, luego, en junio Tinelli viajará a Alemania, desde donde, quizás, comparta pantalla con Diego Maradona
.

FOTOS DE MARCELO TINELLI

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.