<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El pozo del bingo supera los 23 mil pesos

Como ya es tradicional, el Bingo Municipal llenó su sala de juego durante toda la semana, convirtiéndose en una de los entretenimientos con más afluencia para vecinos y turistas en este verano.

Como ya es tradicional, el Bingo Municipal llenó su sala de juego durante toda la semana, convirtiéndose en una de los entretenimientos con más afluencia para vecinos y turistas en este verano. Un total de 1.730 personas se dieron cita en el transcurso de la semana pasada en el Bingo Municipal, de acuerdo al informe de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn. Cabe recordar que el lugar de diversión familiar tiene una actividad extendida de martes a domingos con comienzo de actividad desde la hora 22 horas, en su sede de Belgrano 585.
Durante la semana de juego –del 24 al 29 de enero–  ingresaron un total de 1.730 personas que adquirieron 22.539 cartones que se pusieron en juego en 238 bingos, y el pozo acumulado asciende a 23.573,20 pesos mientras que el de Reserva cuenta con 24.941,67 pesos.
Como es tradicional, todos los días con la primera jugada con cartón de obsequio (línea de 50 pesos y bingo de 100 pesos), dos súper líneas de 25 pesos y un bingazo de 150 (de martes a jueves); de 250 (viernes y domingos) y 300 pesos los sábados
.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.