<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Comenzó el recambio turístico

En la Terminal de Retiro, a los 1800 servicios regulares se incorporaron unos 450. Es que muchos de los que empiezan sus vacaciones en febrero adelantaron la salida para ganar unos días. La mayoría de los micros parten hacia la Costa Atlántica.

Comenzó un nuevo recambio turístico y miles de personas que tienen programadas las vacaciones para el mes de febrero comenzaron a salir hoy hacia los centros de veraneo, aunque se espera que el pico del éxodo se registrará entre mañana y el domingo.

Así lo señalaron voceros de la empresa TEBA, que explota el servicio de la terminal porteña de ómnibus de Retiro, donde hoy estaban programados 2258 servicios entre salidas (mayoritarias) y llegadas. Para hoy a los más de 1800 servicios regulares se le incorporó otros 450 adicionales.

Según el cálculo de 40 pasajeros por vehículo, se esperaba para hoy un movimiento superior a las 90 mil personas en esa estación.

Si bien el fin de semana levanta la demanda de pasajes, esta vez fue aún más porque muchos que tienen vacaciones en febrero adelantaron la salida para ganar unos días.

No obstante, aseguraron en la terminal que "mañana la cantidad de partidas seguramente será superior a la de hoy", aunque aún no estaban confirmados los números sobre los servicios.

La Costa Atlántica, como es usual en época estival es el destino con mayor demanda con 283 ómnibus partiendo hacia esa franja.

De ellos 109 se dirigirán hacia Mar del Plata, 68 al segmento San Clemente del Tuyú-Mar de Ajó, 57 a Pinamar-Villa Gesell y 49 a Miramar-Necochea.

La Mesopotamia se consolidó como segunda zona de destino en el verano argentino, ya que hacia las distintas ciudades del noreste partirán 170 ómnibus.

Hacia el centro y norte argentino saldrán hoy 141 colectivos, de los cuales 62 irán a Córdoba, en tanto que 103 se dirigirán a centros turísticos del sur.

También se anunció para hoy 123 servicios internacionales entre salidas y llegadas.

Hacia Paraguay saldrán 27 ómnibus, 16 hacia Uruguay, y 13 a Brasil.

Fuentes de TEBA confirmaron que la mayoría de los colectivos hacia Uruguay partirán después de las 18, con lo cual los ómnibus cruzarán el puente casi a medianoche para evitar los cortes que a manera de protesta realizan en Gualeguaychú por la instalación de papeleras en Fray Bentos .

MICROS y COLECTIVOS en ARGENTINA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.