<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los autos más buscados y preferidos por los navegantes

Una consultora norteamericana rastreó todas las menciones y preferencias de los consumidores de autos en la red- Así, por ejemplo, el Chevrolet Corvette fue el elegido como el mejor auto de lujo de toda la oferta .

La imagen, la carrocería interior y una imagen divertida fueron los tres atributos que, según un estudio de mercado, los consumidores decidieron que el Mazda 3 era el auto compacto favorito.

La consultora Brandimensions elaboró una estadística sobre las preferencias de los internautas amantes de los autos. La consultora estudió todas las menciones en Internet de los consumidores que aparecen en páginas webs y blogs. Así, determinó cuáles fueron los 12 autos elegidos por los navegantes y los comparó con un estudio hecho sobre periodistas norteamericanos del rubro automóviles, según la revista Fortune.

En la lista, los navegantes decidieron que, por ejemplo, el Ford Fusión era el auto estándar preferido.
Entre los puntos a favor, el vehículo cuenta con un cuidadoso estilo de su interior y exterior y la imagen que da en la calle. Sin embargo, los consumidores criticaron al auto que el frente, el motor y la potencia. Los periodistas, en esta categoría, eligieron como el preferido al Dodge Charger.

En autos de lujo, el Acura TL se llevó las palmas de los internautas, que le adjudicaron calidad y valor. Sin embargo, en el andar no salió favorecido y tampoco en la suspensión. Los peridiodistas, por su lado, eligieron el Chrysler 300.

Uno de los más destacados fue el auto de lujo especial. Chevrolet Corvette fue elegido tanto por los internautas como por los medios de comunicación. Su valor residió en la performance y el estilo de su exterior. En ambos casos, la escasa accesibilidad por su costo fue el punto débil.

En el segmento de las van, Toyota Sienna fue de las más mencionadas por su calidad y confiabilidad. Honda Odyssey fue el plato fuerte de los medios.
Por último, en las 4x4, Kia Sorento fue criticada por su suspensión y el precio, pero resultó ganadora entre los internautas. En camionetas, el andar y carrocería interior de Ford F-Series fue la más requerida
.

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

LOS MAS ESPECTACULARES AUTOS DEL MUNDO

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

COMO ALQUILAR UN AUTO EN ARGENTINA

COMO COMPRAR O VENDER UN AUTO EN ARGENTINA

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.