<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BINGO DE JUNIN

Se realizará el próximo domingo 12 de febrero en el parador Gómez del Parque Natural Laguna de Gómez. La organización corre por cuenta de la Municipalidad local.

 

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el tradicional "Domingo de Bingo" para la tercera edad en la ciudad de Junín. El encuentro está organizado por la Municipalidad local que preside el radical Mario Meoni.
El evento comenzará a las 16 horas y contará con diferentes juegos de mesa y una caminata por el Parque Natural Laguna de Gómez.
A las 17.30 comenzará el bingo que se prolongará hasta las 19:30 horas, tras lo cual habrá premios importantes para los más afortunados.

Los interesados podrán concurrir en el ómnibus municipal que saldrá de la esquina de Belgrano y Winter a las 15.30 y 17 regresando nuevamente al mismo sitio a las 20 horas.

Esta actividad es libre y gratuita, organizada por el Departamento de Tercera Edad, de la Subsecretaría de Turismo y Recreación, Deportes y Juventud, perteneciente a la Municipalidad de Junín.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.