<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KARINA JELINEK AL DESNUDO

La bella modelo se dejó llevar y le confesó todas sus fantasías sexuales a Gerardo Rozín en la medianoche de La pregunta animal, por Canal 9.

Karina Jelinek, una de las mujeres más hermosa de Argentina, mezcla fatal de inocencia y sensualidad que la convierte en una de las favoritas de la platea masculina, fue invitada a La pregunta animal, sometiéndose a las consultas indiscretas de Gerardo Rozín.

“Cuando me enamoro soy fiel, yo no tengo amantes”, indicó Karina dejando entrever que fue infiel con una pareja que no lo cuidaba como ella creía merecer. “Yo con mi pareja soy amante, amiga y todo”, afirmó Karina aunque como amante no se animó a autocalificarse con un diez, como lo hace la mayoría, dijo merecer un nueve, y que lo nota porque su pareja se lo demuestra “El está bien…Satisfecho”, comentó la niña que nunca atravesó un papelón sexual.

“¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?”, inquirió Rozín “No me importa lo físico, me importa la forma de ser”, respondió la modelo, quien se sumó a la lista de las chicas que le gustan los hombres con un poco de abdomen. “Me encanta la pancita, ojo no mucho, ahí le digo ponete a dieta. Me gusta hasta un límite”, sostuvo la muchacha.

Además dijo conformarse con un amante “ocho puntos” pero con algunas condiciones a cumplir: “Tiene que ser soltero, cero rutinario y que esté bien, no quiero un lomo espectacular… ¿El tamaño? Aunque es importante, yo pido lo normal”, sostuvo Jelinek.

“Mis fantasías no son pensadas, surgen en el momento, eso es lo lindo aunque los ratones se me disparan un poco por la vestimenta, una ropa interior linda…Estaría bueno disfrazarme de enfermera, no lo practiqué nunca en mi vida…”, admitió la pulposa morocha despertando fantasías en los espectadores
.

KARINA JELINEK - VIDA Y FOTOS

FOTOS DE KARINA JELINEK

KARINA JELINEK ACOSADA POR UNA MUJER

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.