<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El nuevo Explorer, más seguro y parecido a Firefox

El mundo de los navegadores está en época de renovación. Los más usados del momento viven actualizaciones importantes. Firefox ya ha lanzado su esperada versión 1.5, mientras que Opera y Explorer están a punto de sacar las suyas. Microsoft ha puesto a disposición del público la segunda beta de la versión 7 del popular Internet Explorer. Descubre qué trae de nuevo
 

Las novedades del navegador Bill Gates se centran en mejoras de cara a la experiencia de usuario, adoptadas en muchos casos de la competencia (Firefox y Opera, principalmente), y en la seguridad. Hay que recordar que los agujeros de seguridad de Explorer han sido en muchos casos los responsables de la proliferación de amenazas como el spyware, y Microsoft quiere atajar estos peligros, además de evitar que la competencia siga ganando terreno.

La última versión beta de Internet Explorer 7 (IE 7) está disponible al público en la página oficial de Microsoft. Sólo se puede instalar en equipos con Windows XP originales (el instalador lo comprueba) con la actualización de Service Pack 2 instalada. Además, sólo está disponible en inglés.

Gracias a esta beta los usuarios podrán descubrir algunas de las nuevas funcionalidades que les depara IE 7, y los diseñadores y desarrolladores la podrán testear e informar a la compañía de los fallos que encuentren.

Sin duda lo primero que salta a la vista una vez instalado es su aspecto, con una interfaz totalmente cambiada y que se asemeja al que tendrá la del próximo Windows Vista, la futura versión del sistema operativo de Microsoft. Desaparece el menú superior tradicional, pero puede activarse haciendo clic con el botón derecho sobre la interfaz y eligiendo la opción ‘Classic menu’.

 

Fuente: http://www.terra.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.