<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

POZO DEL BINGO MUNICIPAL

El joven Víctor Esteban Urquiza, acompañado por su novia, recibió el cheque del Municipio, que lo acreditó como el afortunado ganador del pozo del bingo acumulado que alcanzaba los 25.414,50 pesos. El ganador no ocultaba su felicidad por haber obtenido el pozo, dinero que será destinado a la compra de un terreno donde comenzará a construir su vivienda.

La bolilla 41 era el tope para la obtención del pozo, siendo el 60 el número que le otorgó la felicidad a Víctor Esteban Urquiza, quien se desempeña como empleado en una empresa de nuestra ciudad.
La entrega del pozo estuvo a cargo del intendente Carlos Eliceche, en compañía del secretario de Hacienda, Marcos Nicosia, quienes dieron el marco adecuado para este grato momento. Urquiza recordó ese momento, manifestando que “fue el primer cartón que jugamos. Llegamos, nos sentamos y ahí nomás la chica nos vendió el cartón... y es la primera vez que gano algo”.
El apostador se convirtió en un asiduo concurrente al salón el Bingo Municipal, donde el domingo por la noche tuvo la grata fortuna de obtener el pozo acumulado. Con el dinero obtenido Urquiza adelantó: “Lo invertiré para comprar un terreno, así que ya tiene destino”.
Sin dudas que la diosa fortuna estuvo del lado de este joven trabajador porque junto a su novia no tenían pensado ingresar a jugar al bingo el domingo por la noche pero “era para nosotros”, definió el joven ganador.
Los antecedentes de las jugadas anteriores le marcaban que nunca había estado cerca de obtener un bingo hasta el domingo donde el número 60 le otorgó el pozo acumulado y una importante cantidad de dinero.
“El bingo es una forma de entretenerse porque es barato”, aseguró el ganador, quien adelantó que continuará asistiendo a la sala de la calle Belgrano. La emoción por obtener el pozo acumulado demoró unos instantes porque en una primera instancia desconocía lo sucedido.
Recién cuando la gente que estaba en la sala comenzó a aplaudir tomó conocimiento de lo sucedido y ahí la emoción lo embargó a él y a su joven novia.

Una nueva etapa

Otra de las personas que no podía ocultar su felicidad era el intendente Carlos Eliceche, quien afirmó: “Yo gané la felicidad de que el bingo marche bien”, situación que reafirma la decisión del Departamento Ejecutivo de modificar la ubicación y las condiciones de la sala de juegos. “Estamos muy contentos por esta nueva etapa del Bingo Municipal porque ha sobrepasado nuestras expectativas, ya que se convirtió en un lugar muy concurrido y con una gran aceptación en la gente”, indicó el Jefe comunal.
Las autoridades comunales aprecian que paulatinamente la sala de juegos cumple con las funciones recreativas y sociales para las que fue creado, reafirmado por el acompañamiento que la comunidad brinda noche tras noche en la sala de la calle Belgrano.
“Tenemos la satisfacción íntima de haber recuperado para la ciudad algo que siempre fue muy tradicional pero que, lamentablemente, no estaba funcionando pero que tras la decisión de incorporar un nuevo edificio y binguera estamos recuperándolo”, aseguró el Intendente

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.