<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sharapova, como nunca se la vio

La rusa, que enloquece a la platea masculina por su juego y sobre todo por su monumental figura, fue fotografiada en las islas Turcos y Caicos con distintos trajes de baño. En el álbum de fotos de la revista también están Yamila Díaz-Rahi y a la mexicana Elsa Benítez, Elle Macpherson, y Rachel Hunter. Vea en video las imágenes que muestran a una modelo-tenista infartante.

 

María Sharapova sigue enloqueciendo a la platea masculina, pero no sólo a los amantes del tenis. La tenista rusa, además de ser una gran jugadora, se convirtió en una supermodelo y ahora realizó fotos en traje de baño que impactaron.

Sharapova es la única deportista que aparece en la edición anual de la revista Sports Illustrated dedicada a la presentación de nuevos modelos de trajes de baño.

En el álbum de fotos, que se puede ver en la página web de la revista (ver links relacionados), la ex número uno del mundo se muestra muy suelta en arenas blancas y un mar azul de fondo.

Las fotografías de la rusa, campeona de Wimbledon en 2004, fueron tomadas en las islas Turcos y Caicos, un archipiélago en el Océano Atlántico al sur de la Bahamas y al norte de la República Dominicana y Haití.

En sus últimas nueve ediciones, la revista mostró a diversas figuras del deporte, entre ellas las tenistas Venus y Serena Williams y Anna Kournikova. A diferencia de años previos, la revista presenta, además, a varias modelos en su portada.

Se trata de un grupo de ocho "históricas", incluyendo a la argentina Yamila Díaz-Rahi y a la mexicana Elsa Benítez. También salen Elle Macpherson, Rachel Hunter, Rebecca Romijn, Daniela Pestova y Carolyn Murphy .

María Sharapova, la mujer del 2005 según "GQ"

FOTOS DE MARIA SHARAPOVA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.