<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Skype es totalmente seguro

La presidenta ejecutiva eBay descree de los informes que señalan al software -ahora, de propiedad de la empresa- de ser un blanco fácil para los ataques informáticos; en otro orden, descartó que la compañía este planeando alguna nueva adquisición este año.

La presidenta ejecutiva de la casa de subastas por Internet EBay, Meg Whitman, descartó que la empresa estadounidense realice ninguna gran adquisición este año.

Whitman dijo que la compañía necesitaba digerir las compras del año pasado, como la de la empresa de telefonía por Internet Skype.

"Hicimos un buen numero de adquisiciones en 2005 en Europa (...) y cuando veamos compañías en Europa que encajen en nuestra agenda estratégica, seguro que iremos a por ellas," dijo Whitman a Reuters en una entrevista en Bruselas.

"Mi preferencia (en 2006) sería consolidar nuestra posición, explotar las sinergias, y pensar qué podemos hacer después," afirmó Whitman, añadiendo que no estaba previsto ningún objetivo específico.

Whitman estuvo en la capital belga para atender una conferencia patrocinada por EBay sobre el pequeño negocio.

Europa cuenta con 50 de los 181 millones de usuarios registrados de EBay en todo el mundo, entre los que se incluye Whitman, cuya última adquisición fue una televisión de pantalla plana para su sala de estar hace pocos días.

Europa se ha convertido en uno de los mayores sectores de crecimiento para EBay como en el comercio de cómics que se intercambian de media cada minuto en Francia, mientras que un coche o una moto cambia de manos cada 10 minutos en Italia.

"Somos muy optimistas sobre Europa. Estamos añadiendo gente (a la plantilla) e inversiones," afirmó Whitman.

Un estudio que la firma llevó a cabo en la conferencia mostró que 170.732 europeos comercian con EBay para obtener parte o la totalidad de sus ingresos. Del total, 68.147 están en Gran Bretaña, 64.069 en Alemania y 15.240 en Francia.

EBay espera que el valor de los bienes intercambiados en Europa en la Web aumenten desde los 1.400 millones de dólares del año pasado hasta los 3.000 millones de dólares para 2009, cuando el comercio mundial por Internet alcance los 8.700 millones de dólares.

El crecimiento global de los usuarios, sin embargo, se espera que continúe a buen ritmo.

"Veremos en los próximos dos años la capacidad para crecer muy rápidamente," comentó Whitman.

Skype es seguro

Los investigadores de la Universidad de Cambridge y el Instituto de Tecnología de Massachussets han advertido de que aplicaciones de Internet como Skype podía ser el escondite ideal para los ataques informáticos.

Whitman comentó que las preocupaciones eran poco entendibles e injustificadas.

La Universidad de Oxford había bloqueado a Skype pero lo desbloqueó después de que la empresa mostrara sus protocolos de software, comentó Whitman.

"Necesitamos trabajar con reguladores y hombres de negocio. Skype es increíblemente seguro. Existe el temor a lo desconocido, Creo que tenemos que hacer un trabajo de educación, un trabajo de gran alcance en los próximos 12 ó 18 meses," informó Whitman.

No se ha tomado todavía ninguna decisión final sobre si se hará público o no el software de Skype
.

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

Skype 1.3.0.41 - DESCARGA GRATIS

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.