<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOFIA GALA LE ESQUIVA A LAS CAMARAS

Es sabido que la hija de Moria Casán escapa a toda formalidad. Fiel a ese estilo y más allá de haber estado en contacto con los medios desde muy chica, ahora se esconde de las cámaras. El motivo sería evitar ser retratada con su novio Diego Tuñón, músico del grupo de rock-pop Babasónicos. A tal punto llegó su fobia que hace unos días arribó junto a su pareja a un evento de modas y al ver las cámaras salió corriendo del lugar sin dar ninguna explicación.

 

En realidad Sofía Gala se lleva muy bien con las cámaras. Es su novio Diego Tuñón el que es fóbico a las entrevistas personales y de ninguna manera habla de su vida privada, mucho menos de su comentado noviazgo con Sofía. Jamás brinda notas sin sus compañeros de banda y le escapa a los flashes. Tal es así que los paparazzis suelen confundirlo con otros amigos de ella.

 "No sé si con quien estoy es el mismo de siempre, porque siempre le dejan el nombre bien en las fotos, pero me sacan con otro tipo", dijo Sofía cuando la consultaron sobre su relación con Diego.

Sofía y Diego se conocieron hace ya más de un año y actualmente viven en pareja. Durante los últimos días del mes de diciembre emprendieron juntos un viaje por Holanda, con un estilo bien "mochilero", sin destino fijo. Moria, acostumbrada a las rebeldías de su heredera, no se sorprendió al enterarse que no iban a estar juntas para darle la bienvenida al nuevo año que llegaba y compinche como siempre la despidió en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Fotos de Sofia Gala

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.