<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tevez fue internado en Brasil

El delantero argentino Carlos Tevez, la estrella del club Corinthians y considerado el mejor jugador del Campeonato Brasileño 2005, fue internado en la madrugada de hoy en un hospital de San Pablo tras quejarse de un malestar.

La oficina de prensa del 'Timao', el club más popular de Brasil después de Flamengo, señaló que el futbolista ingresó al hospital Sao Luiz con fiebre y malestar, según público el diario deportivo paulista Lance!

La dirección del hospital, por su parte, manifestó que el jugador está siendo sometido a varios exámenes y que está esperando nuevas informaciones para divulgar el diagnóstico definitivo.

Tevez fue el jugador más destacado en la victoria por 4-1 que Corinthians conquistó el pasado sábado ante Bragantino en partido por el campeonato regional de fútbol del estado de San Pablo.

Además de convertir un tanto, fue el autor de los pases para que sus compañeros consigueran otros dos, y posiblitó que Corinthians subiera al segundo lugar en la clasificación.

Al finalizar el encuentro, sus compañeros lo invitaron a una fiesta para conmemorar sus 22 años, que el argentino cumplió ayer, pero Tevez dijo que prefería festejarlo con su familia y con su hija Florencia, a la que considera una especie de talismán.

El delantero tenía que presentarse en Corinthians esta mañana, pero como no apareció, el club divulgó la información sobre su hospitalización.

Futbol en Argentina

FUTBOL - DIRECTORES TECNICOS

LIGAS VIRTUALES DE FUTBOL

NUEMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

JUGADORES DE FUTBOL ARGENTINOS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.