<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BAYWATCH LA PELICULA

Con 39 años muy bien llevados, esta rubia hermosa volverá a ser una “guardián de la bahía”, interpretando al personaje de la serie que la catapultó a la fama a principios de la década del 90. Nacida en Canadá y famosa en todo el mundo, esta ex chica Playboy calentará el cine tanto o más que la TV.

 

Pamela Anderson se volverá a calzar el traje de baño rojo que elevó tanto la temperatura primero a la audiencia de EE.UU. y luego a la del mundo entero.

La chance surgió ya que la exitosa serie va a tener su versión cinematográfica. “Los productores hablaron con Pamela y le encantó tener alguna participación. No sería Baywatch sin ella”, comentó Eli Roth, uno de los realizadores del filme.

Hija de una mujer que fue camarera y de un hombre que reparaba hornos, nació el 1 de julio de 1967 y su primer impacto lo dio cuando se consagró como la “Chica Playboy de Febrero”, en 1990.

Dos años más tarde, empezó a actuar en Baywatch y su carrera comenzó a crecer de manera ininterrumpida. Y también en 1993 tuvo su primera vez en el cine al participar del thriller “Snapdragon” y fue protagonista de Scary Movie 3.

En su vida personal, tuvo miles de romances famosos, pero el que más la marcó fue el que mantuvo con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, con quien se casó y luego de muchas idas y vueltas, se separó en 2000.

“La playa es mi gran pasión y creo que los trajes de baño son muy sexies”, confesó recientemente Pamela. Y para más de uno, ella es una gran pasión.

Pamela Anderson muestra su lado más sexy

Fotos de Pamela Anderson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.